Fui a ver a Rata Blanca en concierto y todo valio la pena.
Concierto
Rata Blanca
valio la pena

Fui a ver un concierto de Rata blanca y la verdad que me dejaron un buen sabor de boca, aunque ya han pasado los años la agrupación sigue manejando el punch que los distingue y siguen en buena sintonía con sus seguidores, acá les traigo algunos videos que tome con mi teléfono y aunque el micrófono del aparato no sirve para un carajo, se logro captar en su mayoría los acordes de la banda metalera.

Fui a ver a Rata Blanca en concierto y todo valio la pena.

Todo empezó por ahí de las 10:00 en el C3 Stage, empezamos a ingresar hasta esa hora aunque el acceso estaba programado a las 09:00 la banda que les abrió el show fue Snow White quienes interpretaron al rededor de 8 melodías.

Concierto

Por fin Rata Blanca subió al escenario hasta las 11:00 y ahí empezó la agrupación argentina con un concierto lleno de fuerza y magia, con todos los grandes éxitos que los distinguen y que forman parte las etapas de nuestra vida.

Rata Blanca
valio la pena



El evento finalizo a la 1 de la mañana y cerraron su show con una buena carga energética, todo había valido la pena. Ojala vuelvan pronto y así tengamos nuevamente la oportunidad para disfrutar de otro show metalero lleno de buena vibra.


Fui a ver a Rata Blanca en concierto y todo valio la pena.Concierto