Aliento Cotidiano 25 de Diciembre

"Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor". Lucas 1:46


Al mundo: paz. ¡Nació Jesús!

En este día glorioso en que celebramos el nacimiento de nuestro Salvador, con mi familia no podemos evitar pensar en ti y en todos nuestros queridos amigos de Aliento Cotidiano. El deseo profundo de nuestro corazón es estrecharles en un abrazo deseándoles ¡Feliz navidad! porque aunque parezca imposible, sentimos que hemos llegado a formar parte los unos de los otros. Hay una relación que nos une cotidianamente y es el fruto de compartir estas meditaciones cada día.
Me permito llegar a través de esta página para bendecirte, para que el Señor corone este día con luces de gloria y momentos de completa dicha.

Que este día de Navidad sea brillante y hermoso para ti. Que sea un día de gozo, armonía y perfecta paz. Es nuestro deseo -el de mi esposa Alejandra y de toda mi familia- que puedas elevarte a lo que realmente significa la maravilla de lo que estamos celebrando hoy.
Que Dios hecho hombre -el Cristo nacido en Belén- pueda llenar tu alma con una nueva vida y una nueva fe. Que esta Navidad sea memorable y puedas expresar el amor, la vida y la gracia de Dios a muchos otros

Ten la seguridad que los que formamos parte de la familia Visión de Futuro estamos orando por ti, por tu familia, por tu porvenir y te deseamos las más ricas bendiciones del Señor. Que Cristo sea real en tu vida y en la de tus seres queridos. Que esta Navidad sea portadora de un día lleno de dicha y unión familiar.

Una vez más: ¡Feliz Navidad!

Omar Cabrera Jr.

Dios: Caminábamos en tinieblas, pero hallamos Tu gran luz, por eso nos alegramos en Ti como quien se goza en la cosecha. Gracias por quebrantar el yugo de esclavitud y levantar la pesada carga de nuestros hombros, gracias por romper la vara del opresor. ¡Gracias por darnos a Tu Hijo Jesucristo!, Él es nuestro Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno y Príncipe de paz. Te ruego que Tú bendigas esta familia y la protejas. Sonríeles y sé compasivo con cada uno de ellos. Muéstrales Tu favor y dales Tu maravillosa paz. Te lo pedimos en el nombre de Aquel que hoy nació. Amén. (Isaías 9; Números 6 NTV).