10 cosas que no sabías de Watch Dogs

https://ugc.kn3.net/s/http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2014/148/5/0/dota_2_by_elmonster02-d7k5pxu.swf

consolas

top juegos

Watch Dogs disponible en distintas plataformas un gran lanzamiento por parte Ubisoft. Aquí les presento gente de Taringa 10 cosas que quizá no sabían sobre este videojuego que ha levantado las expectativas de muchos fans alrededor del mundo.

-¿Qué significa su logotipo?

Los medios conocen a Aiden Pearce como The Fox, apodo que se le da gracias a sus habilidades escurridizas y que se refleja en el emblemático logotipo de su gorra, que también hace alusión a un zorro.


watch dogs


-Puedes jugar Watch Dogs sin tener el juego


pc gamerconsola

-Sus créditos tardan casi 20 minutos en correr

19 minutos 27 segundos de créditos es lo que tiene Watch Dogs. Eso equivale casi al doble del tiempo de los créditos de muchas películas y muestran a los involucrados entre los desarrolladores de los cinco estudios involucrados además de todos los ejecutivos de Ubisoft en diferentes regiones. Para ponerlo en perspectiva, los créditos de juegos independientes como Transistor cuyo equipo de desarrollo se conforma por 12 personas, duran menos de medio minuto y la mayoría de ese tiempo son simplemente agradecimientos.

10 cosas que no sabías de Watch Dogs

-No es ciencia ficción, todo lo que vemos en el juego es técnicamente posible

Podemos ver habilidades sorprendentes en Watch Dogs que parecerían salir de una película de ciencia ficción ambientada en el futuro, no obstante, la mayoría del juego sería técnicamente posible en la actualidad. Al respecto Kevin Shortt comentó a Atomix en una entrevista lo siguiente cuando se le preguntó qué elementos del juego son posibles: ?Prácticamente cada aspecto de Watch Dogs? Todo lo que se puede hackear en Watch Dogs se puede hackear en vida real.?

consolas

-Costó más de 68 millones de dólares

Los reportes más recientes señalan que los costos de producción de Watch Dogs ascienden a más de 50 millones de euros, lo que equivale a más de 68 millones de dólares, convirtiéndose en un proyecto más costoso que juegos como Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Esos gastos no son en balde, Ubisoft lo reporta como la nueva IP más exitosa de la empresa en cuanto al volumen de sus preventas y se estima que se vendan más de 6.3 millones de unidades y que se encuentre entre los juegos más vendidos del año.

top juegos

-En 7 minutos atraviesas la ciudad de Chicago que se representa en el juego.

Al ser un juego de mundo abierto, el tamaño del mapa es un tema que se ha venido discutiendo. No se precisa si es más extenso o más pequeño que el de otros juegos de como los de la serie GTA, pero se precisa que en sólo 7 minutos puedes llegar de un extremo al otro de la ciudad. Los representantes de Ubisoft dijeron al respecto que no es necesario que en este título se tenga un mapa extenso, sino lo que les importa es su intensidad al tenerlo todo conectado.

watch dogs

-Aiden Pearce no es norteamericano

Aiden nació en Belfast, Irlanda, el 2 de mayod e 1976, huyó con su madre y si hermana hacia los Estados Unidos y con el paso del tiempo se nacionalizó como Norteamericano. El actor que hace la voz de Aiden tampoco es Norteamericano, se trata del actor canadiense Noam Jenkins que es mejor conocido por salir en series de TV como Deep in the City, así como en películas como Saw II.

pc gamerconsola

-Tom Cruise es la elección de los fans para representar a Aiden Pearce en la pantalla
grande.

El juego de Watch Dogs que se estrena el día de mañana es sólo el inicio de una nueva propiedad intelectual de Ubisoft que se convertirá en varios productos, uno de ellos sería una película. En una encuesta en línea que lanzó Ubisoft los fans votaron con 37% de los votos que el actor Tom Cruise debería representar a Aiden Pearce en la película, ganándole a otras opciones como Edwart Norton (19%) y Robert Downey Jr. (20%).

10 cosas que no sabías de Watch Dogs

-Podría haber conexiones entre Assassin?s Creed y Watch Dogs

Dentro de Assassin?s Creed IV, al hackear una computadora podrás encontrar documentos relacionados con Blume Corporation, la empresa responsable de crear el CTOS que conecta toda la ciudad.

De igual forma se reporta la presencia en Watch Dogs de un logotipo de una app que si se invierte coincidiría a la perfección con la marca característica de los Asesinos (¿coincidencia?)

¿Será que Abstergo al final tenga que ver con todo? ¿Será que en un futuro veamos ambos universos conectados?

consolas

-Será difícil que te topes dos veces con el mismo ciudadano

La profundidad y variedad en los NPCs es fundamental en WatchDogs, podrás hackear sus teléfonos y ver muchas cosas sobre sus personalidades. Ubisoft declaró que hay cerca de 3000 kits de personajes NPC para los cuales se grabaron entre 400 y 500 líneas de voz. Con esto se
pretende crear un universo vivo y congrandes posibilidades.

top juegos

watch dogs

pc gamerconsola

10 cosas que no sabías de Watch Dogs