Imaginan cómo sería un videojuego de Dragon Ball de mundo ab


Este vídeo imagina como sería un juego que nos permitiera explorar un mundo abierto de Dragon Ball, utilizando el motor gráfico Unreal Engine 4.

Dragon Ball

Hay decenas de videojuegos basados en el manga y en el anime de "Dragon Ball", aunque la mayoría son juegos de lucha. Desde los que repasan la infancia de Goku hasta los que apuestan por los grandes combates; hay títulos para todos, pero no hay ninguno como el que ha recreado el fan que os traemos hoy. Y es que, con la ayuda de algunos amigos, un usuario ha recreado cómo sería un videojuego moderno de "Bola de Dragón", de mundo abierto y con un aspecto bastante bueno.

dbz

Se trata de la obra que ha subido a internet el usuario CryZENx en forma de vídeo, donde se aprecia un pequeño adelanto de cómo es este proyecto que, quien sabe, podría llegar a hacerse real algún día. En el título podemos movernos por una gigantesca campiña controlando a Goku de pequeño, volando, combatiendo e incluso lanzando poderosos Kamehameha. Es una demostración realizada con el motor gráfico Unreal Engine 4, de descarga gratuita.

A pesar de no ser un producto oficial y licenciado, sino simple obra de fans, cuenta con voces y con los sonidos característicos del conocido anime "Dragon Ball". Este usuario realiza demostraciones de este tipo con diferentes personajes como por ejemplo Sonic o Pikachu, pero sin duda ha sido esta de Goku la que más ha llamado la atención de los usuarios.


link: https://www.youtube.com/watch?v=d2zpidN-7RY


goku