La policía detuvo al trabajador de prensa del canal RT, quien presentaba todas sus credenciales de medio de prensa, cuando rodeó al grupo de personas que se manifestaba contra el nuevo presidente estadounidense en el acto de asunción en Washington.

Arrestaron a periodista que cubría protesta anti Trump

Un periodista del canal Russian Today (RT) America fue arrestado mientras cubría las protestas contra la investidura de Donald Trump en la plaza McPherson de Washington.

El periodista Alexander Rubinstein, quien estaba cubriendo una manifestación contra el nuevo presidente estadounidense, el republicano Donald Trump, en el acto de asunción en Washington, fue arrestado cuando la policía rodeó el grupo de personas en el que se encontraba, informó el medio ruso.

Rubinstein fue arrestado en la esquina de las calles 12 y L a pesar de presentar sus credenciales como trabajador de un medio de prensa.

El canal RT America tiene varios periodistas destacados para cubrir los diversos aspectos de la inauguración del 45mo. presidente de los Estados Unidos, entre los cuales Rubinstein se dedicaba a seguir las marchas anticapitalistas.