Noticias Gamer Resumen de la semana

Noticias gamer 3° edicion

steam

Gran turismo Sport

gamer

GRAN TURISMO SPORT. IMPRESIONES PARA PLAYSTATION 4

sony

Hemos acudido a Londres a la presentación mundial de GT Sport, el juego que cambia el statu quo que ha mantenido una saga tan longeva dentro del género de la simulación del mundo del motor. Para ello, nada mejor que contar con la presencia de Kazunori Yamauchi, CEO del estudio Polyphony Digital, quienes una vez más están detrás de su desarrollo. Desde que fuera anunciado en la pasada París Games Week, pocos detalles se habían desvelado sobre las peculiaridades de esta entrega debut en PlayStation 4, por lo que vamos a intentar arrojar un poco de luz a GT Sport.

ps4

En cuanto a los modos de juego, la experiencia de juego se estructura en torno a tres modalidades distintas: el modo Arcade, el modo Campaña y el modo Sport. En el modo Arcade podremos seleccionar a nuestra elección coche y trazado y poner a prueba nuestras dotes de piloto. El modo Campaña es el sucesor del nombrado clásicamente como Modo GT. Permite crear un piloto e ir llevando una progresión en lo que sería una carrera automovilística. Sin duda, la apuesta más grande para esta entrega -y la que justifica su nuevo nombre- será el modo Sport, que tratará de aunar la competición amateur y llevarla a las cotas más altas y profesionales del simulador de conducción.



Fuente


xboxone

PARAGON

dragon ball xenoverse 2

Fecha para la beta abierta de Paragon

Gran Turismo Sport

Epic Games ha anunciado la celebración de un fin de semana de beta abierta de Paragon, su MOBA free-to-play, del 26 al 30 de mayo.

El acceso será totalmente gratuito, pero para ello será necesario registrarse antes del día 25 en paragon.com.

Paragon ha estado en beta cerrada los últimos dos meses, aunque los usuarios pueden optar por pagar 19,99 dólares para conseguir acceso anticipado y extras como objetos cosméticos y mejoras.

El lanzamiento de la versión final de Paragon se producirá a finales de año, con otra beta abierta prevista para este verano.



Fuente



king of fighters xiv

Knig of Figthers XIV

Noticias Gamer Resumen de la semana

The King of Fighters XIV se lanza en Europa el próximo 26 de agosto

steam

La nueva entrega de la franquicia de lucha bidimensional por experiencia de SNK, The King of Fighters XIV, ha confirmado fecha de lanzamiento para el territorio europeo: llegará el próximo 26 de agosto a nuestras tiendas por un precio de 59,99 euros. Cincuenta luchadores y un montón de equipos míticos con los que alzarse como el mejor trío del mundo de las artes marciales.

De su distribución en Europa se va a encargar Deep Silver. Como ya anunció la empresa en su momento, SNK vuelve a contar con su logo clásico en el nuevo tráiler presentado, sin hacer referencia a Playmore o a ninguna de las empresas con las que ha estado relacionada tras su bancarrota a principios de la pasada década. Una nueva era para la firma de Osaka.

KOF XIV es una exclusiva de PlayStation 4. La máquina de Sony también tiene en exclusiva para consolas Street Fighter V o Guilty Gear, que estrena en las próximas semanas una nueva entrega: Revelator.

Fuente



gamer

DRAGON BALL XENOVERSE 2

sony

?DRAGON BALL XENOVERSE 2?ECHA DE SALIDA

En el día de ayer se dio a conocer la gran noticia sobre el desarrollo de la secuela de Dragon Ball Xenoverse. Luego del genial tráiler donde pudimos ver cosas muy interesantes como jugadores volando sobre el mapa, escenas similares a las de Dragon Ball Online y geniales animaciones de Freezer contra Bardock y de Gohan del futuro con un joven Trunks. Ahora les traemos el video oficial del juego en español y el video en japonés donde hay una escena final con Trunks Xeno, es decir Trunks convertido en patrullero del tiempo. Tambien les contaremos la fecha de salida de este gran juego.



Fuente


ps4

GTA V

xboxone

GTA V supera los 65 millones de copias

dragon ball xenoverse 2

Grand Theft Auto V, última entrega hasta el momento de la aclamada saga de Rockstar, ha superado ya la barrera de los 65 millones de copias distribuidas. El título es el tercero más vendido de todos los tiempos tras Minecraft y Tetris.

Grand Theft Auto V acumulaba 60 millones de unidades según las informaciones publicadas en febrero de 2016, por lo que en el periodo final del año fiscal ha seguido vendiéndose a buen ritmo, sumando así 5 millones más durante estos meses.

En el último informe financiero de Take-Two, compañía matriz de Rockstar Games, se ha desvelado el volumen de ventas del juego, que debutó en Xbox 360 y PlayStation 3 en septiembre de 2013 y que en 2014 se sumó al catálogo de Xbox One y PlayStation 4. La versión para PC se publicó en 2015.

Rockstar Games sigue trabajando en el título a través de las actualizaciones de su modo en línea, pero como sucedió con Grand Theft Auto IV y sus episodios extra.

Fuente


Gran Turismo Sport