Banega aparece en Facebook con la camiseta del Real Madrid

Banega se puso la camiseta del Madrid en el Facebook


Éver Banega le ha cogido gusto a montar líos a través de las redes sociales. El último ha sido aparecer junto a sus hermanos luciendo la camiseta del Real Madrid. Ahí es nada. Lo hizo ayer a través del Facebook de su hermano Emiliano, que tiene la imagen del futbolista en su perfil. Y aparece un par de días después de que el propio argentino dijera en su twitter que está muy feliz por permanecer en la disciplina valencianista.

Lo más curioso es que no es la primera vez que Banega pone en estado de alerta a los responsables del Valencia con mensajes en los que manifiesta su descontento. Ahora, el daño que se le puede hacer a la imagen del club es evidente y, lo peor, cómo se puede sentir la afición de Mestalla al ver que uno de sus jugadores se enfunda la camiseta de un equipo con el que tiene que competir la próxima temporada.

La situación de Banega en el Valencia ha sido de un vaivén importante porque, de hecho, a principios de verano el centrocampista se había puesto en el mercado con la esperanza de que en la Copa América su cotización se disparase. Banega pasó sin pena ni gloria, como Argentina, y el interés que había sobre él de equipos como el Inter al final parece que ha quedado en nada, hasta el punto de que se daba ayer mismo por hecho en el Valencia que se quedará.

Manuel Llorente, que está en la concentración del Valencia en Klagenfurt, eludió ayer pronunciarse públicamente sobre el asunto, pero no escondió su malestar y avanzó que el club hablará con el jugador argentino sobre la foto.


Facebook


valencia


camiseta