A lo largo de los años, son muchos los artistas que han alcanzado el éxito de forma momentánea y en consecuencia han tenido una carrera fugaz. En el mundo del cine, podemos ver ejemplos de ello como por ejemplo actores que han interpretado a un personaje que les llevó a la cima en una época, pero después no han conseguido el mismo éxito con las otras películas en las que han participado. Hoy nos centraremos en actrices que seguramente muchos de vosotros conocéis.

A continuación os dejamos una lista de 9 actrices que tuvieron mucho éxito en una película pero después su carrera se ?truncó?. ¡No te las pierdas!

1.Linda Blair

Actrices que triunfaron en sus películas y desaparecieron

Saltó a la fama por interpretar a Regan en El Exorcista, pero después su carrera no volvió a tener mayores éxitos y obtuvo personajes basados en Regan.

2. Tippi Hedren

actrices

Protagonizó Los Pájaros en 1963 y Marnie la ladrona en 1964. Hace unos meses, reveló en sus memorias que Alfred Hitchcock la había agredido sexualmente.

3. Lynda Carter

triunfaron

Interpretó a la Mujer Maravilla en la serie de televisión, pero cuando fue cancelada participó en proyectos que no obtuvieron el mismo éxito.

4. Margot Kidder

peliculas

Saltó a la fama principalmente por haber interpretado el papel de Lois Lane en la película Superman. Fue diagnosticada con un trastorno bipolar, en 1990 sufrió un grave accidente de tráfico que la dejó postrada en una silla de ruedas durante dos años, en 1992 se declaró en bancarrota y cuatro años después sufrió un episodio paranoico.

5. Jennifer Grey

desaparecieron

La actriz dio vida a Baby en Dirty Dancing y su carrera prácticamente acabó después de esa película.

6. Jennifer Beals

Actrices que triunfaron en sus películas y desaparecieron

Ganó fama tras interpretar a Alex en Flashdance, pero después no volvió a participar en grandes películas, aunque tuvo cierta notoriedad en la serie L.

7. Vivien Leigh

actrices

Es principalmente recordada por sus papeles como Scarlett O?Hara en Lo que el viento se llevó y como Blanche DuBois en Un tranvía llamado deseo.

8. Mara Wilson

triunfaron

Es conocida por sus papels en Matilda y en Papá por siempre, pero después su carrera se fue al abismo. Llegó a tener ansiedad, depresión en incluso desorden obsesivo compulsivo. Su madre falleció cuando ella tenía ocho años y luego sintió rechazo dentro del mundo del cine ya que al no considerarla una niña, no la contrataban.

9. Kelly McGillis

peliculas

Saltó a la fama por protagonizar junto a Tom Cruise una de la película más famosas de la década de los 80, Top Gun, pero ninguna de las películas en las que participó después cosechó el mismo éxito.