Paul Aldestein, el actor que interpretó a Paul Kellerman, se une a otros protagonistas principales de la serie original en su reboot.

Reparto de lujo en Prison Break en su nueva temporada

Según dicen, segundas partes nunca fueron buenas. Pero las noticias que llegan sobre el retorno de la serie ?Prison Break? llevan a pensar que volverá a ser todo un éxito. Tras el anuncio de la participación de los dos actores que encarnaron a los protagonistas de la serie original, Wentworth Miller, como Michael Scofield, y Dominic Purcell como Lincoln Burrows, han ido llegando noticias sobre los actores que completarán el reparto de lujo de la nueva miniserie que se parecerá mucho a la original.

El último en unirse al ambicioso proyecto de la FOX ha sido Paul Adelstein, el actor que interpretó a Paul Kellerman, el agente del Servicio Secreto. Junto a él, otros actores que protagonizaron la serie original como Sarah Wayne Callies (Sara Tancredi), Amaury Nolasco (Sucre), Robert Knepper (T-Bag) y Rockmond Dunbar (C-Note), volverán a aparecer en el reboot de la serie.

series

UNA MINISERIE QUE VOLVERÁ EN FORMA DE SECUELA

?Prison Break? fue una de las series de éxito de mediados de la pasada década. Tras las cuatro temporadas emitidas entre 2005 y 2006, la FOX volverá a producir diez episodios más con prácticamente todo el reparto original. Según los creadores de la serie, el argumento de la nueva producción se desviará de la trama de la última temporada. Sin embargo, el mayor problema será el de resucitar a algunos personajes importantes que murieron en la serie original.

La serie retrata la vida de Michael Scofield, quien trata de liberar de la cárcel a su hermano, Lincoln Burrows, un hombre condenado a la pena capital y quien espera a ser ejecutado. Mediante un elaborado plan, Scofield se adentrará en la cárcel para ayudar a Burrows en este drama carcelario, nominado a varios premios Emmy y Globos de Oro.