Hola a todos. Como es de dominio público, el Club Atlético Independiente, además de ser sinónimo de gloria y tener sus vitrinas llenas, tabién tiene las hinchas más lindas del fútbol argentino. Paso a compartir con ustedes un ránking elaborado por el sitio OrgulloRojo.com de las diablitas famosas más lindas. Espero les guste.



11. Nacha Guevara
Las 11 famosas del Rojo más lindas
Actriz, cantante, compositora y hasta política. Nacha hizo y sabe todo. Una trayectoria enorme y un detalle que no le sorprende a nadie, es fanática del Rojo como pocos.



10. Camila Bordonaba
isabel sarli
Apareció como huérfana en la recordada Chiquititas y la rompió en Rebelde Way, donde hasta tuvo una banda. Siempre que podía iba a la cancha. Hoy, lejos de la actuación, se encuentra recluida en el hippismo.



09. Mechi Oviedo
rey de copas
Con una extensa carrera en teatro y en televisión, Mercedes logró conquistar el corazón de muchos argentinos. Patito Feo, Casi Ángeles, Dulce Amor y la recordada ficción ?Todos contra Juan? fueron algunos de los lugares donde lució su talento. Bella e hincha del Rojo. ¿Que mas?



08. Coco Vandeweghe
club atletico independiente
La hermosa tenista estadounidense se pronunció fanática de Independiente mediante las redes sociales y hasta recibió una camiseta de Mancuello con la que la posó en Wimbledon.



07. Violeta Urtizberea
diablitas
De larga trayectoria en programas como Gasoleros o Magazine for Fai en sus inicios, la hija de Mex hasta relató un gol de Independiente en la película Voley. Tan fanática como su padre.



06. Lola Morán
el orgullo nacionalDe la inagotable cantera de Cris Morena. Lola saltó a la fama en Aliados allá por el 2013. Actualmente forma una banda de ?Cumbia Pop? con su novio y en cada partido se la puede ver en la Sur Baja alentando al Rey de Copas. Un lujo.



05. Isabel Sarli
virginia gallardo
Hoy tiene 80 pirulos, pero la Coca fue ícono y precursora del cine erótico en latinoamérica. Elegida Miss Argentina en los 50, tras conocer a Victor Bo, otro fana del Rojo, se convirtió en una mujer única en su época, aún se ven sus películas.



04. Florencia Peña
7 libertadores
Empezó como ?La Pechocha? en Son de diez allá por los 90, llegó a la consagración en Casados con hijos y quemó celulares y computadoras con un par de videos históricos. Ah, por si fuera poco, es del Rojo.



03. Virginia Gallardo
las hinchas mas lindas
Modelo y vedette correntina. Exitosa en sus presentaciones en el Bailando y con Animales sueltos. Fana del Rojo a morir.



02. Úrsula Vargues
independiente football club
Se hizo famosa como conductora de El Garage, proveniente del mundo under, llegó a Duro de domar donde actuó como panelista. Fue tapa de playboy y suspira con cada gol de Independiente como nosotros con ella.



01. Natalia Oreiro
mechi oviedo
La uruguaya, considerada una de las mujeres más lindas del mundo, se cansó de cosechar éxito tras éxito. Además de su belleza, siempre expresó su simpatía por el Diablo, desde sus épocas de novia de Pablo Echarri.


Las 11 famosas del Rojo más lindas

isabel sarli