Su nombre es George Reiger y es tan fanático de Disney que plasmó el arte de los dibujos animados en todo su cuerpo con 2.200 tatuajes. Su futura esposa no quiere que esté tatuado.


Se borrará 2.200 tatuajes por amor

Al parecer, el ?Disney Tattoo Guy? entrega todo por amor, en principio a su ídolo Walter Elias Disney (animador y empresario creador de la multinacional) y, esta vez (y de una manera un tanto más usual) por una mujer.



Más allá de haberse dado a conocer por tener su cuerpo completamente pintado con motivos animados, Reiger se enamoró y, según parece, a su amada no le agrada la idea de no poder divisar su piel.


Por esto, el hombre que lleva más de 15 años dibujándose Patos Donals y Mickeys indelebles en distintas zonas, promete quitarse toda la tinta de su cuerpo y borrar cada uno de los tatuajes para ser aceptado por esta mujer.


Como si esto fuese poco, Reiger, que vive en una casa repleta de adornos de The Walt Disney, aseguró que se mudará a una vivienda común y corriente y explicó que ?voy a empezar una nueva vida?.


No obstante, ni tardo ni perezoso, el ex fan de Disney ya está rematando todo y la casa de remates William H. Bunch espera obtener más de 50.000 dólares por todo la colección más grande del mundo.