Quieres conservar tu Virginidad? visita mispost en Taringa!

Top 7: usuarios de Taringa que ya no están

mejores



Hola Chicos, tal vez muchos de ustedes son nuevos en la red social argentina pero en su pasado ?oscuro? existieron algunos usuarios bastante notables que por diversos motivos ya no se encuentran en el sitio, hoy te presento (según mi criterio) los 7 mejores usuarios de Taringa que ya no están:


Los de la vieja escuela de Taringa actualizaban el antivirus NOD32 cada día gracias a los post que diariamente compartía en la página, ex-moderador chileno.



usuarios




Tal vez el gordo ?pajero? tomo su fama gracias al MI de Taringa, los contenidos compartidos a través de los shouts siempre eran épicos. Probablemente recuerdes alguno de ellos pero un día del año 2012 no entro más.



users




El troll por excelencia de toda Taringa, además de compartir contenido (películas, programas, juegos, música, etc) era muy bueno troleando a todos en la web.



Lexotanil




Revelador de grandes fraudes de Internet, una de sus acciones más notables fue desmentir el inminente ataque de 4chan a Taringa!



atuviejaentanga




Querías saber del buen cine?, solamente basta por pasar por sus post los cuales aun son muy visitados.



Top 7: usuarios de Taringa que ya no están




Conocido en el mundo taringuero por sus grandes aportes y creador de tendencias, lastimosamente un pequeño desliz de faldas lo saco en su mejor momento para siempre de Taringa!.

Yapa:
siete



usuarios




Ampliamente aclamado en Taringa inicialmente por los post de las descargas de Juegos y después logro adaptarse al cambio realizando review de los últimos videojuegos.



users


Crees que falto otro gran usuario en el top?, no dudes en compartirlo en los comentarios. Un abrazo!

jugadorcompulsivo

No te olvides de seguirme rufián:

Lexotanil

TOP 7