Margarita Stolbizer le pone presión a Massa para las legislativas

Dijo que no quiere renovar su banca como diputada. Y que de presentarse, lo haría como candidata del GEN o el Frente Progresista.

Margarita Stolbizer le pone presión a Massa...

Margarita Stolbizer dio algunas definiciones respecto a su eventual candidatura para las legislativas de este año y le metió presión a su aliado Sergio Massa para el armado de la listas rumbo a las elecciones de este año.
"Si soy (candidata) es por el GEN y el Frente Progresista, que discutirá en abril cuál va a ser su política de alianzas. Pero no lo sé todavía", expresó la diputada en "Toma y Daca" por FM 89.9.
De esta manera respondió Stolbizer cuando le preguntaron si iba a ser candidata por el Frente Renovador de Massa y si se concretaría la alianza electoral entre ambos.
"El tema para nosotros es complejo y vamos a dar una discusión en todos los distritos como para garantizar un resultado que al menos sea del debate partidario", agregó.

Mirá tambiénMargarita Stolbizer pidió "separar" a Gustavo Arribas

Y descartó que vaya a ser renovar su banca en la Cámara Baja: "No voy a volver a ser diputada, porque llevo, si bien con interrupción en el medio, cuatro mandatos en total".
Así, dejó en claro que peleará por una banca en el Senado de la Nación, aunque -eso sí- por su fuerza política y no por la de Massa.
La diputada -además- reconoció algunas diferencias con el líder del FR, en particular en torno a la temática de seguridad y la baja de la edad de imputabilidad anunciada por el Gobierno.
Y volvió a cuestionar el "oportunismo" del Ejecutivo para plantear el debate por la imputabilidad de los menores en un año electoral.
"Necesitamos un régimen penal juvenil pero la baja de la edad de imputablidad es el último punto", sentenció.