Chano, de nuevo internado: esta vez en Punta del Este


Después de participar de la fiesta de cumpleaños de Pampita, el ex líder de Tan Biónica tuvo que ser atendido en el sanatorio Cantegril. Aún no hay parte médico.


Internaron a Chano, no importa cuando leas esto.


Sergio "Chano" Moreno Charpentier, el ex cantante de Tan Biónica, terminó nuevamente hospitalizado tras una noche de fiesta. Esta vez fue en la ciudad de Punta del Este, luego de haber asistido en la noche del viernes al cumpleaños de la modelo Pampita, en un boliche.

El músico fue trasladado al Sanatorio Cantegril de Punta del Este, según le confirmaron a Clarín en ese centro de salud. "Se encuentra entre los pacientes internados", indicaron. Pero hasta el momento no hubo un parte médico que detalle su estado ni cuáles fueron las causas por las que debió ser atendido.

"Ante las consultas acerca de Chano, al momento sólo sabemos que está internado en el Sanatorio Cantegril. Debemos esperar el parte médico", escribió en Twitter su abogado, Gabriel Iezzi, cuando la noticia empezó a circular en las redes sociales.

Previo al incidente, Chano había publicado en Instagram dos fotos en las que aparecía disfrutando de la fiesta junto al tenista Pico Mónaco (nueva pareja de Pampita), el productor Nacho Viale y otros famosos.

"Hoy cumple la maravilla de Caro (por Carolina Ardohain, Pampita) y la banda de amigos toda junta alza al cielo sus copas, pero la mía con agua y feliz de verla feliz", había escrito, remarcando que no estaba tomando alcohol.


drogas


Chano había pasado el Año Nuevo internado y había recibido el alta el 3 de enero, 11 días antes de este nuevo incidente. En esa oportunidad, el artista había sido llevado de urgencia el 30 diciembre al Sanatorio Finochietto, de Recoleta, con un cuadro de "cefalea intensa, deshidratación, excitación psicomotriz, hipertensión arterial y confusión". Estuvo cuatro días en terapia intensiva hasta que lograron estabilizarlo.

Luego, la voz de temas como "Ciudad mágica" o "Buenas noches otra vez" había estado en Mar del Plata, donde presenció un recital de Axel, y poco después había comenzado sus vacaciones en la principal ciudad balnearia uruguaya, en el departamento de Maldonado.

"Soy un pibe al que le cuestan algunas cosas, que le cuesta relacionarse con los demás. Es todo un quilombo para mí", había declarado en una entrevista al canal Crónica TV. También había dicho: "Soy una persona normal. Soy honesto, amoroso, me mando cagadas. No quiero ser un ídolo. Los ídolos terminan muertos y yo quiero vivir". Y destacó: "Volví a manejar".

Esta última aclaración de Chano se refiere a otros incidentes que había protagonizado recientemente. En abril pasado, lo habían hospitalizado tras chocar con su vehículo en una carretera cerca de Cañuelas. Y en agosto de 2015 terminó detenido tras impactar con su automóvil contra una fila de vehículos estacionados en el barrio porteño de Belgrano.