Internet Profunda
(DEEP WEB)

Deep Web todo lo que necesitas saber


(Advertencia: el contenido de esta publicación es puramente informativo. Tú eres el único responsable de lo que hagas con esa información)

«Deep web» es el término usado para describir al conjunto de bases de datos y sitios web que no son indexados por los motores de búsqueda por distintas razones. Esto significa que de forma convencional no es posible acceder a estos servicios lo que abre todo un mercado de posibilidades para operaciones ilegales y cualquier tipo de tarea que requiera de cierto anonimato.

Tuvo sus inicios gracias a los activistas online que necesitaban una forma de comunicación o plataforma en donde exponer sus opiniones o contenidos usando
métodos privados
y como siempre, la tecnología no es algo malo, todo depende de para que se use.

info
¿Qué puedes encontrar en la deep web?

Puedes encontrar prácticamente cualquier cosa, un ejemplo de esto son mercados online como Silk Road, donde todo tiene un precio, puedes comprar armas, drogas, órganos humanos e incluso contratar un asesino.

Siempre que la persona no quiera ser asociada a determinado servicio, producto o contenido puede acudir a la deep web para publicarlo. Este es también el lugar donde mucha información tiene su origen, justo el año pasado se filtraron fotos privadas de los usuarios de la App Snapchat y así ha pasado también con documentos del gobierno y otras informaciones sensibles.


link: https://www.youtube.com/watch?v=crkPLzuysKE&feature=youtu.be
programas
Como acceder a la deep web

Existen varias formas para acceder a la deep web, la más común es usando el Navegador Web Tor, ya que muchos de estos sitios usan la red anónima de Tor.

Una vez descargado e instalado, ya es posible navegar a través de los directorios ocultos que pocos conocen.


link: https://www.youtube.com/watch?v=3roZxaro8Y0&feature=youtu.be
inter
Medidas de protección para entrar a la deep web

Como la deep web es el paraíso de los hackers y otras personas de dudosa reputación es necesario que mantengas las medidas de protección para evitar que tu información privada sea robada. Estas son algunas que debes seguir.

Bloquea tu webcam para que no pueda ser accedida por un tercero para espiarte
Activa tu firewall
Que tu sistema operativo esté actualizado así como tu antivirus
Nunca descargues nada aunque pueda parecer inofensivo
Desactiva el JavaScript y las Cookies en tu navegador Tor
Si te es posible usa un VPN (Virtual Private Server) con un nombre falso para que no puedas ser rastreado,
deep web
Recorrido en vivo por la deep web

link: https://www.youtube.com/watch?v=re3Z8dgnBDc&feature=youtu.be

Chao!!