Según un informe confidencial entregado al FBI, espías rusos aseguran haber filmado a Donald Trump teniendo orgías con trabajadoras sexuales en un hotel de Moscú. Los actos del presidente electo de Estados Unidos habrían sido realizados en 2013, durante un viaje por un concurso de Miss Universo.

Aseguran filmar a Trump teniendo orgías con rusas

A medida que se acerca la fecha de su asunción, los escándalos que rodean a Donald Trump se multiplican. Discusiones en su primera conferencia de prensa tras haber ganado las elecciones, enfrentamientos con artistas, amenazas a automotrices, una supuesta relación tortuosa con Rusia y ahora, por si fuera poco, lo acusan de ?fiestero?.

Un informe confidencial entregado por un espía británico al FBI aseguró que el próximo jefe de la Casa Blanca fue filmado por espías rusos mientras pasaba una lujuriosa noche con prostitutas en un hotel de Moscú.

Los ?actos sexuales perversos?, que no están comprobados, habrían sido realizados en 2013, durante un viaje por un concurso de Miss Universo, en la suite presidencial del hotel Ritz Carlton, la misma que Barack Obama y su esposa Michel utilizaban en sus viajes a la capital de la Federación Rusa. Allí, de acuerdo con el informe confidencial, habría practicado con las prostitutas la llamada ?lluvia dorada?, parte del acto sexual que incluye orina.

Todo eso era realizado mientras los servicios secretos vigilaban cada movimiento, conocedores de la ?obsesión de Trump por el sexo?. Incluso, organizaron ?una noche para él con un grupo de prostitutas con videocámaras y micrófonos escondidos que registraban? cada situación.

Las respuestas

Mientras las autoridades del Kremlin negaban tener en sus manos documentos ?comprometedores? sobre el magnate neoyorquino, el propio Trump se refirió a las controvertidas versiones periodísticas y a las ?noticias falsas? de la cadena CNN que lo involucran, por lo que se preguntó: ?¿Estamos viviendo en la Alemania nazi??. ?Gané una elección fácilmente, un gran ?movimiento? fue organizado y unos rivales corruptos tratan de minimizar nuestra victoria con noticias falsas. ¡Un estado lamentable!?, agregó.