]El post es de humor gente, tómenselo como tal, por eso está en esa categoría, la finalidad es hacer reír. Muchas gracias a todos por los puntos y por la buena onda, en serio.

Hola gente, bienvenidos a mi crap, la verdad es que no soy de hacer posts de este estilo, pero es que encontré algo que realmente amerita que haga este crap de los dioses. Les comento: La noche del 31 después de una buena sacudida al hígado de tanto lastrar garrapiñadas, maní bañado en chocolate, mantecol y ese turrón tan duro que puede partir hasta el diente más resistente me incitó a ir al baño, estaba sentado en el trono y observando el paisaje vi algo que me llamó demasiado la atención, era nada más y nada menos que un headcrab, los headcrab son esos bichitos salados del juego Half-Life que saltan de la nada y te hacen pegar terrible cagazo, son bichos re molestos y bueno, les dejo una imagen y se darán cuenta de cual bicho les hablo:

Encontre un headcrab en mi baño que procede?

estados unidos

Lo podíamos encontrar también prendido a la cabeza de algún zombi, de ahí su nombre..

peru

Y sin más vueltas, acá el Headcrab que apareció en mi baño:

homosexuales

guerra fria

Imagen tomada desde donde está ubicado el trono, obviamente estoy parado y un poco más adelante, no voy a meter los pies en el inodoro.



Bueno sin mas que decir que mueran los homosexuales :v r