Perdió pero quiso sacarse una selfie con Messi

Un jugador de Jamaica no aguantó y le pidió a Lionel Messi sacarse una foto a pesar de haber caído 1-0 en el tercer partido del grupo B.
La figura de Lionel Messi llama la atención en todo el mundo, tal es así que los jugadores jamaiquinos quisieron sacarse una foto con él después del partido. Deshorn Brown fue el futbolista al que no le importó haber perdido el encuentro, sino que directamente fue a buscar a la estrella del Barcelona para sacarse la selfie.


El encuentro no lo tuvo a Lio como una de las figuras, pero más allá de eso, sus rivales se volvieron locos para tratar de quedarse con un bello momento del encuentro en la Copa América.


Messi



"Hoy viví el mejor día de mi vida, porque pude jugar y sacarme una foto con Lionel Messi. Yo tenía pensado hacerlo antes del partido, pero lo hice al final. Le pedí el celular a un colaborador y me saqué la foto", le contó un Brown exultante a Télam.





El atacante que juega en Vålerenga Oslo IF, de Noruega, además señaló: "Es el mejor futbolista del mundo y no podía dejar pasar esta oportunidad. Así que me acerqué y le pregunté si quería sacarse una foto conmigo y aceptó. Lo miro siempre por televisión cuando él juega en Barcelona, pero hoy pude enfrentarme con el mejor jugador del mundo?.





Ya está en Instagram



Tiempo después de sacarse la foto, el jamaiquino la posteó en su cuenta de Instagram y expresó: ?No fue el resultado que esperábamos, pero pude conocer al mejor jugador del mundo y fue una gran sensación jugar contra él. La mejor de las suertes para Messi y Argentina en lo que queda del torneo?.



partido


Jamaica