El sermón homófobo de Kim Burrell
Los famosos y las redes sociales condenan las palabras de la cantante de góspel y Elle DeGeneres le prohíbe la entrada a su programa

Discurso anti gay de cantante de gospel

La cantante de góspel Kim Burrell ha comenzado el año con el pie izquierdo. Un vídeo de ella dando un sermón homófobo en una iglesia ha dado la vuelta al mundo. Sus palabras llenas de odio contra los homosexuales han provocado una ola de críticas.


El discurso que fue aplaudido por el público lo pronunció en la iglesia Love & Liberty Felowship, congregación donde Burrell suele cantar. ?Todo el mundo en esta habitación que esté contagiado del espíritu homosexual que rece a Dios para ser liberado. ¡Juegas con ello! ¿Y eso qué significa? Que mueres por ello. ¡Morirás! Si juegas con esto en la casa de Dios en 2017, morirás", se le oye decir.

Mientras camina sobre el escenario continúa con el mensaje. ?El espíritu homosexual llega y dice cosas como: ?Hay que querer a todo el mundo?. ¡Escupidles! ¡No puedes seguir las instrucciones sagradas de Dios con tanta perversión!?, sentencia.


"Tú, como un hombre, abres tu boca para tomar el pene de otro hombre en tu cara, ¡eres un pervertido! Tú eres una mujer y sacudes tu cara en los pechos de otra mujer, ¡eres una pervertida!", dice a todo pulmón mientras recibe vítores de los presentes.

Las críticas en las redes sociales no se han hecho esperar. Usuarios indignados por su homófobo sermón y famosos que en algún momento trabajaron con ella, como Pharrell Williams, han condenado sus palabras. ?No hay espacio en este mundo para ningún tipo de prejuicio. Mi mayor deseo es que haya un mundo más inclusivo y con más amor para toda la humanidad?, dice la imagen compartida por Williams en su perfil de Instagram, donde acumula más de ocho millones de seguidores.