Hackean la NES Mini, ahora tendrás 60 juegos de gran calidad
La NES Mini ha sido uno de los regalos más buscado para estas navidades, y es hoy cuando conocemos que ya la han podido ?jailbrikear? para aumentar la biblioteca original de 30 juegos hasta 60 títulos en total, de los cuales se incluyen los mejores juegos de una época dorada. Tal y como anunciamos en su día, la NES Mini no es más que una versión económica de la Raspberry Pi 2 modificada.

nes

Este modelo incluye 512 MB de almacenamiento interno donde se guardan 30 juegos de la NES original, una pequeña cantidad de título para dicho espacio y, al ser un PCB económico, no cuenta con los componentes esenciales para poder descargar más juegos y ampliar nuestra biblioteca retro, hasta ahora.

Gracias al modder ruso ?ArcadeRU?, ha posteado paso por paso cómo jailbrikear la NES Mini para duplicar la cantidad de juegos que ofrece. Este exploit es 100% mediante software, por lo que no será necesario abrir la consola. Irónicamente, la propia limitación impuesta por Nintendo evita poder descargar cualquier parche que evite que la consola sea modificada, así que la que era la mayor de sus desventajas para los usuarios le ha explotado a Nintendo en la cara.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Q2c5JLHl56g

link: https://www.youtube.com/watch?v=DfklPLb14TQ
hackean