Özil renovará sólo si Wenger se queda
wenger arsenal
El mediocampista alemán del equipo del Arsenal, Mesut Özil, ha asegurado que se siente muy feliz en el equipo londinense.
Mesut Özil lo tiene muy claro en este momento. El mediocentro del Arsenal de Wenger quiere continuar su carrera profesional en el conjunto "Gunner". Eso con una condición muy importante para él y para el club.
El alemán está muy feliz y su propósito al día de hoy no es otro que renovar su contrato con el equipo inglés. Así lo comentó en una entrevista brindada a la revista alemana Kicker.
Estoy muy, muy feliz en el Arsenal, le he hecho saber al club que estaría dispuesto a renovar mi contrato

El mediocampista dijo que todos los aficionados del club quieren que se quede jugando en el Arsenal, ahora es sólo cuestión del club tomar esa decisión. Agregó que el club sabe que está en ese equipo es gracias al entrenador Wenger, porque él fue quien le llevó para allá y es el único que confía en él.
La continuidad de Özil en el Arsenal dependerá del futuro de su entrenador.
Özil, que llegó al equipo del Arsenal en el año 2013, ha sido duramente criticado por ex jugadores del Arsenal, incluyendo al francés, Thierry Henry, quien criticó sus elevadas demandas salariales. A lo que el jugador alemán señaló que la gente tiene derecho a decir lo que quiera y lo que piensen, pero que aún así  lo que digan no le interesa, que los ex jugadores no saben lo que sucede entre los jugadores actuales y el club.
mercado de pases inglaterra
Al talentoso media punta le queda todavía un año y medio de contrato con el equipo del Arsenal. La intención del club es renovar al alemán y en Inglaterra se habla de que el jugador ya ha pedido un salario por año de más de 11 millones de euros.
"Estoy muy, muy feliz en el Arsenal, le he hecho saber al club que estaría dispuesto a renovar mi contrato?, dijo Özil.
Por otra parte, sigue sin haber noticias sobre la renovación del entrenador francés Arsène Wenger.
El Arsenal está expectante debido a todos los rumores acerca de las renovaciones de sus jugadores más importantes, como también Alexis Sánchez.