El Pincha cayó 4-2 en la definición por penales ante Bayer Leverkusen, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario. Verón estuvo en el banco de suplentes.

Estudiantes debutó con una derrota en la Florida Cup
En su debut en la Florida Cup, Estudiantes de La Plata cayó por penales ante Bayer Leverkusen.

Estudiantes de La Plata perdió esta tarde ante el Bayer Leverkusen de Alemania en la definición desde tiros del punto penal por 4-2, tras igualar 1-1 los noventa minutos reglamentarios, en su debut en la Florida Cup Challenge 2017, que se desarrolla en los Estados Unidos.

Como se había anunciado hace 24 horas, Juan Sebastián Verón no tomó parte del encuentro, pero si integró el banco de suplentes del estadio Al Lang, de San Petersburgo, por pedido especial de la organización del torneo.

El gol del equipo platense fue marcado por el juvenil volante Elías Umere, a los 33 minutos del primer tiempo, en tanto que el mediocampista Sam Schreck estableció el empate, a los 25 del complemento.



link: https://www.youtube.com/watch?v=k4kvk6xooVM

Este encuentro, el primero que realiza en la pretemporada, le sirvió a Vivas para comenzar a darle rodaje a sus futbolistas, y para ver el debut de los juveniles Umeres, Emiliano Ozuna, y Leonardo Real, y el de un ex Gimnasia y Esgrima La Plata, Sebastián Dubarbier.

Estudiantes volverá a presentarse por la Florida Cup el domingo 15, cuando se enfrente al Bahía de Brasil en el Bright House Networks Stadium, ubicado en Orlando, donde posiblemente se produzca la vuela de Verón.