Cuba: Prostis y Mendigos por doquier.

El paraíso marxista, Cuba, tiene numerosos defensores, alaban el enfrentamiento a USA y su completa libertad frente al imperio, el no haber pobres, una magnífica seguridad médica y social. Comida para todos en plena igualdad. INGENUIDAD TOTAL.

Quiene hayan ido a ese "paraiso" han encontrado sexo por doquier, desde jovencísimas mulatas, rubias al pomo o morenas cimbrantes,;también jovencitos perfumados de todos los colores (no permiten ejercer la prostitución a menores de 18 pero hay maneras) Hay gente que te pide dinero, cosas que llevas puesto e incluso chocolates y golosinas, regaladas o compradas por sexo o ron.

cuba prostitucion

La gente no puede sobrevivir con la Tarjeta de Racionamiento, un jabon o un papel´higiénico al mes, pero se recursean con mucha imaginación, paciencia y buen humor. Magnífico buen humor, y por supuesto, música.

La música está en la calle, hay gente autorizada a tocar, cantar y bailar para los turistas, una parte del dinero va a las arcas de la Revolución por supuesto.

cuba desigualdad

Una prostituta (jinetera), un mendigo, un músico puede superar los ingresos de un médico, profesor o ingeniero. Y al haber solidaridad lo que ganan es para mantener a la familia, padres, abuelos, sobrinos y demás que pueden habitar un pequeño cubículo despintado y con baño común. La pintura en las paredes es un lujo que no se pueden permitir; y si la hija trae un turista para ayuda la familia lo recibe bien y los deja solos si la casa es chica saliendo hasta el abuelo en muletas

cuba robolucion

Vayan a la hermosa isla, disfruten de los hermosos hoteles semi-privados llenos de comida y bebida sin límites y ayuden a estos hermanos cuya supervivencia es crítica. Y si eres Taringuero puedes tener toda una noche de placer por un jean usado y desteñido. O unos jabones.

Y pensar que los dirigentes viven como reyes, Aquí Fidelito gastando el dinero cubano con Paris Hilton y Naomi Campbell:

cuba pobreza


Así es la igualdad con Marx. Pero no engañen que hay "Dignidad" porque esta desapareció hace décadas para el pueblo.

cuba prostitucion masculina