La Ricon : con julieta ortega tenemos un noviazgo

Andrea Rincón
 habló de su nueva vida como actriz, y se refirió a su integración al elenco de "Un gallo para Esculapio", el nuevo proyecto de Underground.


cosas

Además, definió a su amistad con Julieta Ortega como "un noviazgo sin sexo".
"Con Julieta Ortega somos como novias sin sexo, nos reímos mucho porque nos cumplimos el rol de parejas, parecemos novias, pero sin nada", afirmó la morocha, en diálogo con Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.



Sobre su incorporación a la nueva ficción de la productora de Sebastián Ortega, Rincón señaló que "hace rato que tenía ganas de trabajar en Underground, desde que me dijeron de hacer algo en "Educando a Nina" y no pude porque salían pegadas con "La Leona"".

taringa

En ese sentido, contó que el día que estuvo en el programa deSusana Giménez recibió la propuesta de Bruno Stagnaro para formar parte de la ficción. "Por ahí ya lo tenían pensado o se dieron cuenta que daba para un personaje que es muy lindo, muy atractivo y me encanta", hipotetizó. Y continuó el relato: "Me llamaron para hacer una prueba, hubo muchas actrices, y me hizo feliz, y más después de lo que pasó".

imagenes