¡Primera imagen de Bryan Cranston como Zordon!
adelanto
imagen


bryan


Power Rangers: ¡no te pierdas la primera imagen de Bryan Cranston como Zordon!


power ranger

El 12 de abril tendremos el honor de volver a ver a nuestros queridos Power Rangers en la pantalla grande, en un reboot que promete. Cada vez que escuchamos sobre una novedad de la película, nuestro niño interior salta de alegría y muere de nostalgia por los viejos tiempos. Es por eso que ya queremos que llegue el momento de volver a verlos en acción.

En esta ocasión, se ha filtrado la primera imagen de Zordon, el mentor de los Power Rangers, que será interpretado por Bryan Cranston. Y ciertamente no es como lo recordábamos.




¿Qué sería eso exactamente?


Siguen llegando los cambios, más que nada estéticos, con los personajes originales. Y no es que no nos agraden, simplemente no es tan fácil hacerse la idea. De todas formas, no queremos esperar más para ver esta cinta de una vez.

Gracias al lanzamiento de los juguetes y al merchandising de la película, hemos podido conocer a varios de los personajes, como a los propios Rangers, Rita Repulsa, Alpha 5, y los Masillas. Ahora, fue el turno de Zordon, pero esta vez no es una imagen tan clara la que vemos.



Primero apareció en Reddit, y luego se viralizó, una imagen aparentemente tomada de la experiencia de realidad virtual, en la que vemos a Zordon y a Alpha 5, y no hemos podido distinguir con exactitud dónde está Cranston. Lo que sí sabemos, es que Zordon continúa siendo una cabeza flotante.


Es normal que nos cueste acostumbrarnos a la nueva apariencia de los héroes y el resto de los personajes, pero seguramente si la película es buena, eso quedará en un segundo plano.

En 3 meses podremos ver a los Power Rangers luchando para cumplir la misión de salvar el mundo de una amenaza alienígena. Y seguramente, en poco tiempo veremos una imagen mucho más clara de Zordon en la nueva cinta.


zordon


Filtrada
cranston
¡Primera imagen de Bryan Cranston como Zordon!