Mariana Brey planea un salto que pocos han transitado en la historia de ShowMatch: de comentar los pormenores del Bailando en Este es el Show, con sus amores y peleas, a ser la protagonista de esas mismas historias. Un salto que conlleva riesgo, como todo lo nuevo, pero que la bella panelista está dispuesta a correr.

?Si hay algo que no me gusta, tengo las armas necesarias para defenderme?, dijo. Además precalentó su posible ingreso con una sensual producción de fotos. Porque además de una actitud aguerrida, y de su entrega total en todo lo que hace, como confiesa, Mariana promete ponerle una cuota hot a este Bailando 2016.

?No puedo decir cómo voy a reaccionar a una situación que pase en el Bailando. Puede que actué con mucha calma y tenga la astucia de zafarla de una forma elegante o también puede ser que me agarre cruzada y enojada soy brava. ¡Me doy miedo a mi misma enojada! (risas). Me sé defender, pero también entiendo que no hay que pasar a la falta de respeto? asegura.


Las fotos hot de Mariana Brey .periodistamarianaArgentinaTINELLIshowmatchhotfarandulabreyLas fotos hot de Mariana Brey .periodistamarianaArgentinaTINELLIshowmatchhotfarandula