En el dia de hoy, 2 de Julio de 2015, se a iniciado el rodaje de la proxima pelicula de Star Wars. Se trata de Star Wars Anthology: Rogue One Es el primero de los tres spin-offs que Disney y Lucasarts preparan sobre la saga Star Wars. Está dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) y protagonizada por Felicity Jones (La Teoría del Todo).
El Imperio ha ideado el arma más poderosa de todas, pero un grupo de Rebeldes se alza contra ellos y decide llevar a cabo una misión muy arriesgada: robar los Planos de la Estrella de la Muerte.
Hoy inició la filmación de la película Star Wars Anthology
Lo poco que sabemos de ?Star Wars Anthology: Rogue One? es que la historia estará centrada en un grupo de luchadores de la resistencia durante una misión para robar los planes de la estrella de la muerte, algo que desde que se supo nos llevó a pensar que estaríamos ante películas para cubrir huecos en la saga.
 
Nota del Autor: Debemos recordad que estos ?huecos en la saga? se refiere a la nueva continuidad de disney. Ya que en el Canon Original, existian varias historias sobre el robo de los planos de la estrella de la muerte, y el por que sus planos estaban divididos. Algo que analizaremos mas adelante en nuestro holocron.


Anthology

En el Canon Original, el mercenario Kyle Katarn roba los planos de la Estrella de la Muerte en Danuta (Star Wars Dark Forces, LucasArts 1995), sin embargo estos planos estaban desactualizados y posteriormente se encargo la mision a la twi?lek Rianna Saren (Lethal Alliance, Ubisoft 2006)
 
 
Según fuentes de JoBloeso sería efectivamente así y aseguran que esta película estaría situada entre ?La Venganza de los Sith? y ?Una Nueva Esperanza?, tercer y cuarto episodio, respectivamente. Durante ese momento el Imperio estaba en su punto álgido y eso podría hacer que la película fuera más oscura. El portal asegura que el director Gareth Edwards estaría interesado en hacer algo similar a las películas de guerra de la vieja escuela.


star wars


Edwards aclaró que prepara una película bélica que tiene lugar entre los Episodios III y IV, en una época sin caballeros jedi donde la fantasía quedará de lado para centrarse en personas corrientes que deben convertirse en héroes para traer esperanza.
Continúan diciendo que los Stormtroopers se verán como antaño, que habrá muchos extraterrestres de formas diversas como el Admirante Ackbar. Incluso que un nuevo droide sería parte de la resistencia para robar los planos de la Estrella de la Muerte. Añaden también que el personaje de Felicity Jones, una de las actrices confirmadas, será un soldado rebelde. En la película veríamos populares vehículos como At-Ats, X-Wings, Y-Wings, At-Sts y Yavin-4.
 
?Star Wars Anthology: Rogue One? llegará a los cines el 16 de diciembre de 2016.
La película la dirigirá Gareth Edwards y estará protagonizada por Felicity Jones, Ben Mendelsohn, Diego Luna, Sam Clafin y Riz Ahmed. El argumento estará centrado en un grupo de luchadores de la resistencia que se unirán para una misión en la que deberán robar los planos de la Estrella de la Muerte.