Confirmado otro personaje de Marvel en Thor: Ragnarok

El nuevo año vendrá cargadito de películas superheroicas, entre ellas ?Thor: Ragnarok?, que llegará hacia finales de año. Todavía nos quedan unos 11 meses para volver a ver al Dios del Trueno en pantalla, aunque esta vez irá acompañado de Hulk? y otro personaje más.

A través de una entrada en la web del D23 (la convención oficial de Disney) en la que se repasa lo que llegará en este 2017, se ha confirmado que Thor y Hulk contarán con un aliado más que, si seguís leyendo tras el salto, no os sorprenderá para nada.


Y es que tal y como se insinuaba en la primera escena post-créditos de ?Doctor Extraño?, Stephen Strange se unirá a Thor y Bruce Banner. En la web lo mencionan como si se tratara de un protagonista más, pero tendremos que esperar para ver si realmente se trata de un cameo o si de verdad tendrá algo más de importancia.

Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum, ?Thor: Ragnarok? se estrenará el 3 de noviembre de 2017. Se espera que la película adapte cosas de ?Planeta Hulk? y ?Ragnarok?.