(Femme) 7 looks de calle que debes copiar

kylie

Ella tiene eso que todas quieren pero que pocas pueden: un estilo único y cien por cien apetecible. Por eso, caer en la tentación de imitarlo resulta tan inevitable.

Ríndete a la obviedad con estos siete looks de Kendall Jenner en clave street style que (y aquí viene la buena noticia) puedes copiar sin problema combinando prendas y accesorios básicos pero con un punto especial. ¡Escoge el que más te vaya y no lo dudes!

1. Casi (total black)

moda

Jersey negro oversize, pitillos de cuero, bolso de Hermès, gafas de sol rosas de estilo retro y zapatillas Nike con un toque de color en rojo que, junto con las sunglasses, rompe el total black, son los ingredientes de este perfecto look de Kendall. ¿A que dan ganas de imitarlo?

2. Con mom jeans

sexy

Los mom jeans o (literalmente) vaqueros de madre están de moda. Kendall Jenner combina los suyos con un suéter de punto color camel, minibandolera con pompón peludo, botines de tacón cuadrado y, por supuesto, un nuevo modelo de gafas de sol de inspiración vintage (¡le encantan!)

3. Un toque rock

hermanas

Años 90 para un estilismo a base de tejanos, camisa cropped, biker de cuero y botines de ante negro. En esta ocasión, las gafas son de aviador y en formato XXL.

4. Algo salvaje

Kendall

¿Cómo resistirse a un abrigo largo de leopardo conjuntado con pantalón de piel, sudadera básica, gafas de sol tipo Lennon y (oh) botines de Gucci? No, no hay manera.

5. Sporty chic

jenner

Piezas deportivas y cazadora vaquera son las estrellas de este outfit de la top. Fíjate en cómo los lleva ella para esos días en que no trabajas pero tampoco quieres salir a la calle sin arreglar. ¡Triunfarás!

6. ¡Abrigo achuchable!

ropa casual

El blanco y el camel, juntos, nunca fallan. A Kendall Jenner le sientan genial en forma de pitillos, básica, jersey fino y fur coat. ¿El toque de estilo definitivo? Los botines negros y las gafas de sol oscuras.

7. Más animal print, por favor

kendall jenner

Pantalón negro ligeramente acampanado, cazadora de leopardo y camiseta blanca más unos accesorios del todo pluscuamperfectos hacen de este look una genial mezcla entre los 70 y los 90, entre lo casual y lo sofisticado.

vestidos de calle

que ropa ponerme