DESUBICADO! Muchacho no sabe la historia de GuantánamoFoto: Lechuguinos.comRamón Muchacho agredió a Nicolás Maduro manifestando un guacal de ignorancia respecto a la base militar gringa en Guantánamo
El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, sorprendió a todos con su rechazo al acuerdo de cooperación entre la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y nuestro país vecino, Colombia, pero, arremetió ciega e ignorantemente: ?Maduro reclama a Colombia por el acuerdo de cooperación con la OTAN, pero no reclama a Cuba por tener una base militar norteamericana en Guantánamo desde hace décadas?.
El comentario quizás salió de Muchacho mientras no estaba del todo consciente o simplemente seguía con la borrachera del 24, pero seguramente el alcalde es un bruto más, porque según él, la base de Guantánamo está allí con la bendición de Cuba.
Nadie sabe cómo pasó Historia Contemporánea cuando estuvo estudiando, pero lo que sí sabemos es que Ramón Muchacho debería quedarse calladito si no sabe mucho del tema.
 
VenezuelaFoto: Lechuguinos.com