Vuelcan vehiculo militar con millones en efectivo
Se conoció que tres funcionarios castrenses y un civil se volcaron este jueves en una unidad oficial que transportaba Bs.14 millones en efectivo, en la Troncal 9, adyacente a la estación de servicio La Isleta, estado Anzoátegui.
 
De acuerdo con la información que publicó el periodista, Daniel Colina, vía Twitter y bajo versión policial, los efectivos iban a bordo de un Toyota GNB 6760, vehículo con el cual sufrieron el accidente de tránsito.
 
Posterior al hecho, las víctimas fueron ingresadas al hospital Luís Razzetti de Barcelona y quedaron identificados como SM/2 Juan José Hernández, quien tras el evento le fue extraído el riñón derecho, además le suturaron el bazo vascular y permanece conectado a la espera de su progreso.
 
El segundo infortunado, fue el S/1. Josué Cuevas Gersua, quien resultó con traumatismo leve y Luís Marailo Conde Blanco que presentó fractura de fémur e igualmente traumatismos leves.
 
Entre otros detalles, el comunicador indicó: ?En el vehículo militar donde trasladaban aproximadamente  Bs. 14.000.000 en efectivo, la comisión fue ordenada por el mayor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  Cárdenas Chacón Ender? , escribió.
 
Al parecer, ?la comisión para el traslado de los 14 milloncitos fue ordenada por el mayor Cárdenas, sin autorización, ni conocimiento de su comando?, apuntó Colina.
 
Asimismo, especificó que el responsable del dinero que llevaban los militares era Daniel Bandrés, primo de la esposa del mayor Cárdenas Chacón Ender.
 
(LaIguana.TV)
3 militares y un civil se volcaron en un vehículo oficial q trasladaba Bs.14 mill en efectivo, en la Troncal 9 adyacante a la E/S La Isleta.
? Daniel G. Colina (@danielgcolina) 29 de diciembre de 2016CZGNB-43 Dtto. Capital: efectivos de Tropa Profesional sufrieron accidente de tránsito (volcamiento) ocurrido en la troncal nueve.
? Daniel G. Colina (@danielgcolina) 29 de diciembre de 2016Vehículo involucrado en el volcamiento Toyota GNB 6760, se trasladaban SM/2 Juan Hernández, y los S/1. Josué Cuevas y Luís Marailo Conde.
? Daniel G. Colina (@danielgcolina) 29 de diciembre de 2016Los militares que se volcaron fueron trasladados al hospital Luís Razzetti de Barcelona, Edo. Anzoátegui.
? Daniel G. Colina (@danielgcolina) 29 de diciembre de 2016En el vehículo militar donde trasladaban aproxde Bs. 14.000.000 en efectivo la comisión fue ordenada por el MAY GNB. CÁRDENAS CHACÓN ENDER.
? Daniel G. Colina (@danielgcolina) 29 de diciembre de 2016DANIEL BANDRÉS, primo de la esposa del MAY. CÁRDENAS CHACÓN ENDER, era el responsable del dinero que trasladaban en la unidad militar.
? Daniel G. Colina (@danielgcolina) 29 de diciembre de 2016DANIEL BANDRÉS, primo de la esposa del MAY. CÁRDENAS CHACÓN ENDER, era el responsable del dinero que trasladaban en la unidad militar.
? Daniel G. Colina (@danielgcolina) 29 de diciembre de 2016Todo lo publicado sobre el accidente vial (volcamiento) de la unidad militar que trasladaba el efectivo es según versión policial.
? Daniel G. Colina (@danielgcolina) 29 de diciembre de 2016Tras el volcamiento de la unidad militar resultó lesionado El SM/2. JUAN JOSÉ HERNÁNDEZ SIRA intervenido por laparoscopia.
? Daniel G. Colina (@danielgcolina) 29 de diciembre de 2016Al SM/2. JUAN JOSÉ HERNÁNDEZ le extrajeron el riñón derecho y le suturaron el bazo vascular, quedó conectado a espera de su evolución.
? Daniel G. Colina (@danielgcolina) 29 de diciembre de 2016El S/1. JOSUÉ CUEVAS GERSUA, presenta traumatismo leve y el S/1. LUÍS MARAILO CONDE BLANCO, presenta fractura de fémur y traumatismos leves.
? Daniel G. Colina (@danielgcolina) 29 de diciembre de 2016La comisión para el traslado de los 14 milloncitos fue ordenada por el MAY. CÁRDENAS sin autorización ni conocimiento d su comando.
? Daniel G. Colina (@danielgcolina) 29 de diciembre de 2016Me pregunto; es que ahora las unidades militares son del servicio de transporte de valores ?.
? Daniel G. Colina (@danielgcolina) 29 de diciembre de 2016