Hola, veo que hay un pequeño realce de las virgohistorias así que vengo a aportar mi crap.

Les voy a contar tres historias en orden cronológico.


THE FIRST VIRGOHISTORIA

La primera sucedió cuando tenía 12 años...
Para festejar mi cumpleaños, los pibes del cyber me convencieron de hacer invitaciones (Cyber Free Time en Los Polvorines). Las invitaciones fueron a parar hasta en ciudades vecinas.

Tres virgohistorias personales (y resumidas) para deleitarse

La fiesta fue en mi casa, un éssito, mi hermano pasó música con sus equipos...
En esto no recuerdo como pero mis amigos me presentan a una minita, Constanza (que le decían Konny). La minita tenía 15 años y estaba bastante buena. La cuestión es que me la empiezo a comer y era tan trola que se da daba vuelta y me ponía las manos en las tetas para que la tocara (en el medio de la fiesta). Después nos mandamos arriba de la mesa a chapar y se rompió y todos se cagaron de risa.
En fin, estuve 2 semanas con la mina, era tan virgo que con lo que me garpaban en el cyber iba a buscarla a la salida del colegio y le compraba una gaseosa antes de que vaya a gimnasia.
La cuestión es que la minita me decía "Cuando vas a ir a mi casa?", onda quería que vaya a conocer a los viejos y yo era re virgocho. A mi casa tampoco podíamos ir porque en ese momento no tenía habitación propia y tenía una cama en el comedor, y me daba verguenza.
Después de días de insitirme, al final me cortó.
Que virgo no? Podría haber arrimado el bochín...


----------------------------- Separador de $1,99 -----------------------------

THE SECOND VIRGOHISTORIA

Cuando tenía como 13/14, una minita que iba al cyber (Melisa, tenía 16/17), una vez estaban por salir a bailar y me dice si iba a ir, le digo que no a lo que me dice "Ah si no vas entonces yo tampoco". Entonces me convencieron unos amigos de ir, y conseguí guita (poca). Dije, esta es la mía. En el baile (Coyote en San Miguel), la mina sabía bailar y bailaba, hablaba y demás, yo re virgocho bailando y tenía cara de culo porque ni hablaba conmigo.

Virgo

Bueno la cuestión es que volviendo en el bondi a Los Polvorines, pasabamos antes por su casa. Cuando llegamos a esa parada me dice "Bajas acá?" y yo como estaba enojado le dije "No, sigo". Virgueada 10/10. No hablamos más después jaja.

----------------------------- Separador de $1,99 -----------------------------


THE THIRD VIRGOHISTORIA

Esta es de cuando tenía 15 años. Me empecé a chamuyar a Flor, una minusa que iba a comprar al kiosko-cyber que tenía 20/21, hija de los dueños de una librería importante del centro de Los Polvorines. Era un 6, pero yo virgacho me parecía un 10. El hermano también iba al kioskaso de Pepe a boludear/comprar.
La cuestión es que me la había transado unas veces, y una vez me dijo si le llevaba una coca y unos puchos a la casa (a 3 cuadras del kiosko), se hacía rogar porque decía que ya se había peusto el pijama. Le pedí permiso a mi jefe y fuí, y cuando sale me dijo que estaba sola, y me atendió con un pijama escotado... algo así:


historia

me dijo "gracias, esto es por el favor" y me la transé. Después le dije que tenía que volver al kiosko. (VIRGO NIVEL 10).

Después me dijo el hermano... "Me contó Flor que te apuró y dormiste". Me quería morir.


----------------------------- Separador de $1,99 -----------------------------

THE YAPA:


Cuando cambié de colegio en la secundaria (15 años), había una minusa que el primer día ya la acompañé a la casa caminando... bueno estuvimos así un tiempo largo (meses), yo le gustaba, ella me gustaba pero como nunca nadie dijo nada, al final se terminó metiendo con un negrito (de piel, morocho muy) y la terminó desvirgando. La mina no lo quería al pibe porque a él no lo dejaba tocarla o abrazarla, y conmigo si, aún estando de novia con el pibe.




Espero les haya gustado el resumen de virgueadas. La puse recién a los 18.