Predicador: si te masturbas?tus manos podrían embarazarse
Mücahid Cihad Han, un ?simpático? turco televangelista, advirtió a todos los hombres musulmanes que dejen la masturbación de lado, pues este acto puede dejar sus manos embarazadas?

manos


Supuestamente, hizo el llamado en respuesta a un hombre que le confesó que seguía masturbándose aunque estaba casado, e incluso durante la Umrah, una peregrinación similar al Hajj.

La masturbación está prohibida en el Islam:


?Además, un hadith afirma que aquellos que tienen relaciones sexuales con sus manos las encontrarán embarazadas en el más allá, quejándose contra Dios por su derechos?.


predicador


El autodenominado televangelista, simplemente le dijo al que le llamó que ?resistiera las tentaciones de Satanás?

Por supuesto, las burlas en Twitter no se hicieron esperar; y graciosas preguntas como esta le llegaron: ?¿Hay ginecólogos en el más allá? ¿Se permite el aborto allí??.


podrian


La masturbación es un tema polémico en el Islam, ya que el Corán no hace mención de él, dejando a los eruditos y clérigos musulmanes para hacer sus propias interpretaciones.

Un número limitado de sentencias condenan el acto como haram (prohibido), mientras que muchos lo ponen simplemente en la categoría de makruh, o ?disgustado?. Algunas interpretaciones también permiten la masturbación bajo ciertas circunstancias, como mencionara un erudito del siglo XIV:


?Si un hombre debe decidir entre el deseo continuo o liberarlo, y si este hombre no tiene esposa y teme sufrir por esto (alguien como un prisionero o un mendigo), entonces es permisible que se masturbe. ?


embarazarse


Siéntase libre de seguir la interpretación de Mücahid Cihad Han, pero creemos que es un riesgo que vale la pena tomar.




masturbas