Un referente de ATE reconoció el escrache a Mauricio Macri

Golpistas kirchneristas atacaron a Macri


El secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado de Neuquén (ATE), Carlos Quintriqueo, desmintió hoy que integrantes de la organización hayan atacado el vehículo en el que se trasladó en Traful el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, al asistir a la inauguración de un Centro de Información Turística y Ambiental

Pero reconoció que le hicieron "un escrache" por los despidos producidos en organismos nacionales.


Quintriqueo, en declaraciones a Télam dijo que "hicimos un escrache al Presidente por los despidos de trabajadores en organismos nacionales", pero desmintió que hubieran arrojado piedras al vehículo que lo trasladaba.

"Nosotros no somos los responsables de los piedrazos", aseguró el titular de la organización sindical.

Después, el secretario general de ATE. aceptó en Crónica TV: ?Hicimos el escrache. Dijimos que a donde vaya Macri lo vamos a buscar?, afirmó.

Y acusó al Gobierno de Macri de estar ?destruyendo el empleo. Están dejando familias enteras sin trabajo?, dijo el gremialista.

Quintriqueo tiene numerosas fotos con Cristina Kirchner, en el paso de la entonces Presidenta de la Nación por la provincia de Neuquén.

El vehículo en el que se trasladaba Macri resultó con dos vidrios rotos pero sin que causaran heridas a sus ocupantes. El Presidente, luego del incidente, continuó su actividad con la inauguración de un Centro de Interpretación Turística y Ambiental en la localidad de Traful.


neuquen


golpistas