El medio BuzzFeed hizo una lista de las diez celebridades israelíes más bellas, entre las que se encuentran las modelos Bar Rafaeil, Or Grossman y Bar Parly, y las actrices Moran Atias y Gal Gadot. Todas ellas poseen un reconocimiento a nivel mundial.





1. Bar Rafaeli. La supermodelo israelí de cabellera rubia es una de las más populares y ganó el título de Modelo del Año en el 2000 y 2011. Apareció en las revistas Elle, GQ, Sports Illustrated, Maxim y Arena, entre otros.

las diez mujeres israelíes más bellas

masoneria



2. Or Grossman. La modelo israelí participó del elenco de Asfur, que es la traducción de ?pájaro en árabe?.

judaismo

mujeres



3. Bar Paly. Nacida en Rusia, la supermodelo israelí obtuvo una gran cantidad de papeles de Hollywood. Se dice que es la combinación perfecta del calor israelí y frío ruso.

israelies

las diez mujeres israelíes más bellas



4. Moran Atias. La actriz israelí fue descubierta por Roberto Cavalli y apareció en una gran cantidad de películas. Además lleva a cabo acciones humanitarias, como en Haití, donde ayudó a recaudar más de $2 millones de dólares para la construcción de una escuela en Port-au-Prince.

masoneria

judaismo



5. Gal Gadot. A los 19 años, la actriz y supermodelo israelí se convirtió en Miss Israel. 10 años más tarde interpretó a la Mujer Maravilla en Batman vs Superman.

mujeres

israelies



6. Esti Ginzburg. Con tan solo 24 años, la modelo y actriz israelí ha posado para marcas como Tommy Hilfiger, Burberry, FCUK, Pull and Bear y Castro, apareciendo asimismo en la edición de bañadores de Sports Illustrated. En el 2009 fue convocada para cumplir el servicio militar obligatorio en el ejército israelí y dijo: ?El servicio militar es parte de las cosas en las que personalmente creo?.

las diez mujeres israelíes más bellas

masoneria



7. Elinor Zino. Originalmente finlandesa, vivió en Israel durante dos años, donde continuó su carrera como modelo mientras estudiaba en una de las escuelas más prestigiosas del mundo de la moda, Shenkar.

judaismo

mujeres



8. Nathalie Portman. La actriz israelí, que es la imagen de Dior, se ha convertido en un verdadero icono de Hollywood. Ha trabajado en Thor, Cisne Negro, Sin Compromisos, V de Venganza y Closer, entre otras.

israelies

las diez mujeres israelíes más bellas



9. Israela Avtau. La etíope israelí es comparada con la supermodelo británica Naomi Campbell. A los 16 años ganó el concurso Israeli Elite Top Models y cuatro años después viajó a Neuva York a buscar su suerte. Ahora reside allí.

masoneria

judaismo



10. Huda Naccache. La árabe israelí de 22 años. Fue la primera modelo árabe que apareció en la portada de una revista árabe en bikini. Además fue la representante de Miss Tierra de Israel en Tailandia.

mujeres

israelies








las diez mujeres israelíes más bellas

masoneria