Con tu ayuda puedo lograr irme del país

Hola, te saluda una Venezolana mas que tiene las aspiraciones de un futuro mejor, que quiere seguridad, una buena calidad de vida, una emprendedora con el deseo de progresar y tener una economía estable, como sabemos aqui en Venezuela actualmente es imposible.

VenezuelaTengo el deseo de emigrar hasta Chile por las siguientes razones:

chile


1. Se me consume la vida, la juventud

Entonces te gradúas o tienes 25 años y sigues estudiando y vives con tus padres, o en el más extremo de los casos vives alquilado en una pequeña habitación sometido a las reglas de una casera estricta o que simplemente no se adapta a tu estilo de vida. Tus posibilidades en Venezuela de adquirir una casa están en números negativos porque, básicamente, ninguna entidad bancaria te va a dar el respaldo suficiente siquiera para edificar cuatro paredes y un techo de metal. Tampoco puedes adquirir un vehículo porque están incomparables, así que te pones a sacar cuenta y descubres que, trabajando 18 horas al día, obteniendo el equivalente a 4 sueldos mínimos podrás tener todo lo que necesitas (casa + carro) cuando tengas +40. En este punto dices: Necesito una oportunidad, necesito mejor calidad de vida, vivir en un sitio en el que mis conocimientos sean apreciados y valorados, por lo tanto, me voy.

2. La generación de oro

Somos una generación que ha consumido mucha más información que la generación pasada, gracias al internet y los nuevos medios de comunicación, pero no aprovechamos casi nada de eso por lo limitado de nuestros recursos. El país se ha quedado retraído a tal punto que estamos en los rankings de peor velocidad de internet y peor sitio para invertir en nuevas innovaciones del planeta. Las carreras profesionales que estamos estudiando desembocan en un taxi o en una empresa con sueldo mínimo (+ un poquito más por mérito). Entonces, la generación de oro se está perdiendo, para que estudiar en Venezuela si me voy a quedar vendiendo empanadas o trabajando para alguien más en un consorcio corrupto que se aprovecha de la situación mientras crean una cultura de conformismo en el trabajador y le impiden escalar hacia una mejor calidad de vida. Como sé que no voy a hacer nada productivo con mi carrera aquí, me voy.

ayuda


3. Más estudios, más conocimiento, más emprendimiento

Quien redacta esta publicación considera que es vital para el ser humano mantenerse en un constante estudio, siempre examinando lo más que se pueda del campo laboral o diversificando nuestra capacidad en otras áreas de interés. Si un postgrado con la oportunidad de una beca se asoma del otro lado del charco o cerca de la dama coronada que sostiene una antorcha pues no tienes mucho que considerar, la respuesta es un SI rotundo y feliz. De hecho, este tipo de inversiones abren más puertas en el extranjero tremendamente. Puedes ser un profesional integral con estudios internacionales que puede emprender un proyecto de vida prolifero en cualquier parte del mundo. Estudios de idiomas nuevos y modernos no pueden faltar. Nuevamente repetimos, si tuviese la oportunidad, sin duda, me voy.

Pais


4. Salud

La crisis en Venezuela tiene muchas caras, una de las más paupérrimas es la que muestra en los hospitales y ya en clínicas privadas de todo el país. Si tienes alguna enfermedad complicada de tratar y en el país te quedaste sin opciones, el tratamiento es emigrar, a un sitio donde la seguridad social y la oportunidad de vivir no se limite al número de jeringas que puedes comprar con un paquete de billetes de máxima denominación venezolanos. Si tu vida peligra por la situación más extrema en materia de salud que tiene Venezuela puedes decir, me voy.

5. La política y su absurdo juego sucio

La política en todas partes del mundo es un juego lleno de trampas, quien no admita esto, es por que estudia en una escuela idealista donde los sueños se hacen realidad o vive en un país con las calles pavimentadas en oro. Pero en Venezuela, la política es un juego sádico, diseñado para controlar a una tremenda masa de personas capaces de responder a un sueño para zombies con tal de mantener una ?revolución? que no es más que una fantasía más perturbada que la de los hermanos Grimm (originales). Persecuciones, maltratos, amenazas, corrupción, manipulación, muerte? Son herramientas de este gobierno para controlar, para tener un ejército de mentes que a pesar que está despertando, tiene miedo porque quienes controlan el estado han demostrado que la sangre de un venezolano no vale más que la moneda de níquel que implícitamente sacaron del mercado porque la asesinaron con sus absurdas estrategias económicas.

Como puedes observar tengo solidas razones para irme del pais en busca de un futuro mejor. Desgraciadamente no he podido alcanzar el dinero suficiente
taringapara poder emprender mi viaje y se que TU, si tu, la persona que esta leyendo esto, me puede ayudar ¿como? pues es muy sencillo.

Como sabemos Taringa nos otorga un pago por los diversos Post que se publican y se, tengo la esperanza, de que con ese dinero pueda terminar de reunir el dinero que me falta.


dinero


Entonces lo que haremos sera lo siguiente, un negocio ganar-ganar, o como yo le diria un Feedback a esta ayuda que me estas otorgando en estos momentos de necesidad.

1- Dejale 10 puntos a este post

emigrar


2- Realiza algún comentario para que asi tenga más interacción, por ende, mas personas puedan entrar y colaborar

Con tu ayuda puedo lograr irme del país


3- Lo puedes recomendar

Venezuela


¡y ya! eso es todo ¿ves que es super facil? no te tomo ni 3 min; pero para mi esos 3min de tu tiempo significan mucho.

Estos mismos pasos que te acabo de explicar, yo los realizare en algun post tuyo para asi devolverte el favor que tu tan desinteresadamente me estas haciendo


chile

Cuando ya tenga todo listo, realizare un post donde les relate mi experiencia junto con muchas muchas fotos y un sin fin de agradecimientos.

Los quiere Guiselle :-*
XOXO


ayuda