Hola amigos de taringa, hago este post porque la indignación que tengo en estos momentos con esta empresa de cuarta llamada personal no la podía dejar guardada realmente.

Les paso a contar lo que me sucedió.

hace aproximadamente un mes pesonal me avisa que mis puntos del club se estaban por vencer, a lo cual me pedía que canjeara en algún producto. Yo en ese momento contaba con 2700 puntos los cuales me propuse canjear.
La cuestión es que dentro de los premios que tenia a mi alcance se encontraba una Hamaca Paraguaya que costaba 2500 puntos . la imagen de la hamaca seria esta ( Este es el comprobante de canje porque el link de la pagina ya lo sacaron)

Club Personal...La Gran Estafa

estafa

Me pareció un premio increíble porque como ustedes aprecian la Hamaca de la imagen es muy linda, es así que realizo el canje, me piden datos personales . y la pagina me genera el comprobante que ven.

De ahí en mas se empezó a generar una cadena de irregularidades, comenzando por el echo de que el comprobante me decía que el producto lo recibiría en 15 días hábiles. la cuestion es que espere pacientemente esos dias pero la encomienda de no llego. llame a personal para saber que sucedia y todas las veces me salian con lo mismo. " el premio ya se encuentra para despacho". pero la cuestion es que nunca llegaba.

Hoy 22/12/2016 vuelvo a llamar a personal después de 32 días de haber solicitado dicho premio, para saber porque no llegaba aun. y como era de esperarse recibí la misma respuesta, solamente que esta vez fue distinto porque horas mas tarde me llegaba la encomienda.

el paquete llego termosellado y con el logotipo de personal.

Club Personal

lo abro y me encuentro con el desagradable panorama de que el producto no es lo que lo habia visto en la pagina.
comparto con ustedes LA " HAMACA"!! QUE ME DIERON!
personal estafa

Si esa especie de lona que parece una camilla para rescate de cetáceos marinos es para personal la hamaca paraguaya que mostraba en la imagen -.-

empresa de telefonia celular

*ACTUALIZADO*

09:23 Pm 22/12/2016
Cuando pense que no podian ser mas chantas los de personal. ... me salen con esto...

puntos club personal

Ahora resulta que soy yo la que tiene que pagar los gastos de envio de la encomienda en caso que quiera devolver el producto... parece una joda esto sinceramente
Club Personal...La Gran Estafa

Nunca me imagine que esta empresa de mierda podría llegar a caer tan bajo pero la verdad superaron mis expectativas. ya bastante decadente y bochornoso es el servicio de telefonía que brinda como para ademas te estafen con cosas como esta. estoy muy indignada realmente y me ayudaría muchísimo si pueden difundir este post así esto estafadores no joden a nadie mas.