Elton John y James Taylor juntos en Argentina
album
Argentina.- Este miércoles 21 de diciembre, se lanzará la preventa de entradas para el concierto de Elton John y James Taylor.
El próximo sábado  8 de abril será la cita para poder escuchar a Elton John y James Taylor.  El artista británico y el compositor estadounidense darán un inédito show en el Hipódromo de Palermo. Las entradas del recital las podrán adquirir los clientes del banco Patagonia desde este miércoles 21, mientras que para la venta general se tendrá que esperar hasta el 28 de diciembre.
Elton John vuelve a la Argentina, luego de cuatro años, en el marco del tour ?Wonderful Crazy Night?. Su último álbum, llamado de la misma manera,  ha sido calificado por la revista  Rolling Stone como uno de los mejores de su carrera. Esta nueva actuación en vivo presenta pistas del nuevo álbum, pero también los éxitos más grandes del cantante.
Elton John es reconocido como un gran ícono en la historia de la música.  Con 69 años de edad y 47 de carrera ha realizado más de 4000 conciertos alrededor del mundo. Es considerado uno de los solistas más vendidos de todos los tiempos, superando los 300 millones de álbumes.
En los últimos días, el artista lanzó junto a YouTube una campaña llamada ?The Cut?, convocando a videastas, profesionales o amateurs, a realizar videoclips de sus canciones. Las canciones elegidas para realizar el video son: "Rocket Man," "Tiny Dancer" y "Bennie and the Jets". Los trabajos serán seleccionados por jueces de la música y la cinematografía, quienes darán un premio de 10.000 dólares a los ganadores.
James Taylor, por su parte, ha llegado al público como cantante, autor y guitarrista por más de 40 años, siendo un referente para los nuevos músicos. El compositor estadounidense ha vendido más de 100 millones de álbumes. El pasado año, Taylor lanzó ?Before this world?, su álbum de estudio que valió su primer álbum #1 en la Billboard Charts y una nominación al Grammy al Mejor Álbum Pop Vocal.
El recital será parte de una serie de conciertos brindados en Latinoamérica por los artistas. Luego de su presentación en Argentina, serán parte del Movistar Arena el lunes 10 de abril en Santiago de Chile.


https://www.youtube.com/watch?v=B31vWAMrooY





[video]https://youtube.com/watch?
[/video]