Noticia que ha dado la vuelta al mundo es la misteriosa muerte del ex embajador Andrei Karlov, mientras daba un discurso en una exposición fotográfica. La grabación fue captada por un importante canal de noticias de Turquía.


link: https://www.youtube.com/watch?v=EzZFmRwFQoY

¿Pero quién era este misterioso hombre? el frío atacante del embajador ruso en Turquía respondía al nombre de Mevlüt Mert Altintas, el joven de 22 años de edad era un diplomado de la academia de policía turca. Las primeras investigaciones señalan que el joven ex policía había estado suspendido el pasado mes de Julio tras el intento de golpe de estado que se quiso realizar.
Según testimonios e investigaciones de lo ocurrido, el joven Altintas se había tomado el día libre, un día antes del hecho, lo misterioso del caso es que el joven entro al recinto mientras el diplomático daba su discurso, se paró detrás de él y minutos después lo ataco por la espalda, gritando ?Ala es grande?
Y luego El atacante, que había sido asignado a la custodia del embajador ruso, fue ultimado por fuerzas de seguridad minutos después de la caída de Karlov.