Antes de leer este artículo. Debes saber que hablamos de una teoría surgida en la red; para nada es la opinión de la página y no queremos hacerte creer nada en concreto. El mundo es un lugar seguro, o al menos eso creemos. Las personas que residen en las zonas desarrolladas y avanzadas en materia de recursos y tecnología sienten que nada malo puede ocurrirles, ya que sus naciones están preparadas para todo lo que venga. Sin embargo, no todas las regiones de nuestro planeta pueden decir lo mismo; el desorden y el caos priman en ellas, ocasionando un enorme mal a sus ciudadanos.

Los Illuminati preparan en secreto la llegada del Anticristo

La guerra contra el ISIS está a punto de estallar. Las naciones occidentales sienten que el enemigo está causando un daño enorme en muchos territorios, por lo que hay que ponerle fin de forma inmediata. Mucha gente inocente fallece a diario por culpa de atentados y bombardeos en diferentes países de Oriente Próximo y Medio. ¿Es justo que los demás nos quedemos de brazos cruzados al ver su situación?, Todos queremos la paz, pero no posiblemente de la misma manera; los Illuminati tienen pensado algo verdaderamente atroz?

anticristo

Suele decirse que Estados Unidos es la nación más potente y avanzada del mundo. El presidente de este país es una de las personas que más poder tiene en el mundo, ya que tiene a su disposición un ejército impresionante, el armamento más mortífero y la tecnología más puntera. A pesar de que unas personas manden sobre todos nosotros, siempre existe el deseo de mantener un orden dentro de la sociedad. Nadie quiere que los pueblos se descontrolen y se rebelen contra sus máximos mandatarios?

Los Illuminati

Desde hace siglos se viene hablando de que una sociedad secreta tiene en mente controlar el planeta Tierra a su antojo; por supuesto, estamos hablando de los Illuminati. Siempre se ha dudado de su existencia, pero parece ser que algunos miembros están operando actualmente en los puestos de más responsabilidad de gobiernos y compañías globales. Se dice que estas personas no se detendrán ante nada para lograr sus fines; ¿serán capaces de llamar al Anticristo para manejarnos a todos? El tema adquiere una dimensión inquietante?

preparan en secreto

La religión cristiana nos ha hablado siempre de que hace dos mil años una persona llamada Jesús nació en Belén. Supuestamente ese niño era el hijo de Dios; su madre, la Virgen María, había sido fecundada por el Espíritu Santo. Mientras Jesucristo iba creciendo todos los que estaban a su alrededor se dieron cuenta de que no estaban precisamente de alguien normal. La sabiduría avanzada del chico, aparte de su alto grado de amabilidad, cariño y compresión lo convirtieron en un verdadero tesoro.

la llegada del Anticristo

Al enterarse de que era el hijo de Dios, Jesús comenzó a predicar por el mundo la palabra de su padre. Para ello, reclutó a doce apóstoles, que le ayudarían en su tremendo cometido. Se dice que no ha existido en el mundo una persona tan buena como Jesús; él siempre primaba la felicidad del prójimo a la suya propia, tanto incluso que no le importó sacrificarse por la salvación de la Humanidad. Cristo siempre mencionó la existencia de un submundo llamado Infierno; ¿vendrá a la Tierra su máximo mandatario? Podríamos tener los días contados?

Los Illuminati preparan en secreto la llegada del Anticristo

A pesar de que muchas personas no creen en estos temas, hay que estar alerta ante todo lo que pueda pasar. Las organizaciones y sociedades más importantes de nuestro planeta están pensando en construir un Nuevo Orden Mundial, es decir, que toda la estructura que conocemos actualmente se va a derrumbar por completo. ¿Qué persona podría liderar ese cambio tan atroz? Parece ser que nadie de este mundo estaría capacitado para tal tarea, por lo que se va a recurrir a algo que creíamos que era un simple mito.

anticristo

Los conspiranoicos están de enhorabuena, ya que una de las teorías más populares parece ser que se ha hecho realidad. Siempre se ha dicho que los banqueros norteamericanos y judíos son los que realmente manejan el mundo a su antojo: familias como los Morgan, los Lazard y los Rockefeller no dudarán ni un instante para llevar a cabo sus propósitos. En una reunión reciente se hizo este comunicado: ?El mundo está a punto de cambiar. Si provocamos una crisis terrible ningún país se negará a cumplir nuestros designios??

Los Illuminati

No veréis en ningún tipo de medio o noticiario algo relacionado con esto, ya que es algo que debe permanecer en el más absoluto de los secretos. ¿Qué tipo de ritual oscuro serán capaces de hacer para que una criatura tan poderosa como el Anticristo llegue a nuestro mundo? Los Illuminati llevan siglos estudiando libros y pergaminos antiguos procedentes de todos los rincones de la Tierra; parece ser que han dado con la clave. ¿Podrán convocar a una presencia tan maligna? Es posible que en los últimos meses veamos un cambio bastante grande en lo referente a los máximos mandatarios del mundo. Se avecina algo, y no precisamente bueno?

preparan en secreto