Este nuevo caso de violencia de género se registró en Santiago del Estero, cuando un joven de 21 años llegó a la casa de su ex pareja en horas de la madrugada, con la excusa de ver a su hijo, y la encontró charlando en la puerta con un adolescente de la misma edad. Al ingresar, la adolescente sufrió un terrible golpe que la desmayó.

Le fracturó la nariz a su ex porque hablaba con un amigo

La policía de Santiago del Estero, informó que el episodio se registró en una vivienda del barrio Matadero de la ciudad de Clodomira, cerca de las 2.30, cuando la ex pareja de una joven de 17 años, con quien tiene un hijo de 7 meses, llegó y al ver que ésta se encontraba hablando con un amigo comenzó a insultarla

La joven no quiso discutir y de inmediato ingresó a la propiedad para buscar a la criatura, en ese momento el sujeto encolerizado la golpeó por detrás con un elemento contundente, según indicó la víctima en su denuncia, lo que hizo que la adolescente cayera desmayada al suelo, sin lograr poner la manos, por lo que su rostro impactó directo en el piso provocandole una fractura de nariz.

Cuando recuperó la conciencia, la adolescente estaba llena de sangre y la hemorragia no paraba. Rapidamente solicitó ayuda a sus padres, quienes la trasladaron al Centro de Salud Banda donde fue examinada y los médicos le indicaron que tenía fractura de tabique nasal y diversos golpes en la cabeza. Al cabo de unas horas y luego de ser atentida, la adolescente fue dada de alta y regresó a su hogar junto con sus familiares.

Más tarde su padre se presentó en la Seccional 16 donde radicó la denuncia, al tiempo su agresor se dio a la fuga tras el golpe.

La fiscal Marta Elena Ovejero, cargo de la Unidad de Violencia de Género, ordenó que el acusado sea aprehendido, al tiempo que la policía lo fue a buscar a su casa y otras direcciones establecidad, aunque por el momento este se encuentra profugo de la justicia, ya que personal de la Seccional 16 intentar dar con su paredero.