Este tema es bien polémico e independientemente del país, y del estatus social muchos hombres tienen este peculiar gusto hoy en día, lo que incluye deportistas y hasta actores (como Keanu Reeves)

Qué es una trava?

¿Por qué a los taringueros les gustan tanto las Travas?

Trava, trap, travesti o transformista se le dice al hombre que no acepta su género y decide convertirse en mujer que es como se siente, para lograr su meta consumen hormonas femeninas y se realizan cirugías y tras este proceso pueden pasar por mujeres y hacen dudar a más de uno de sus preferencias sexuales.

¿Por qué los Taringueros gustan tanto de [email protected]?

El típico taringuero no tiene suerte con mujeres biológicas ya que:

1) Es extremadamente incompetente con las mujeres, no saben como tratarlas al punto que a sus 20 y tantos sigue virgen y nunca ha tenido novia ni siquiera una amiga cercana.

2) No tienen paciencia para lidiar con sus defectos

A criterio de muchos (incluyéndome) las travas no ponen tantos obstáculos para iniciar una relación (son menos interesadas en ciertos detalles como el ingreso monetario y el físico) y en el fondo siguen conservando su mentalidad masculina, por lo cual es mucho más fácil dirigirse a [email protected] (hablar sin tapujos) por estas razones serían más comprensivas, y también debido a que generalmente tienen <> (ver fútbol, jugar vídeojuegos) lo que las hace potencialmente mejores compañ[email protected] ya que tendrías mas cosas en común (en vez de estar adaptándote a gustos ajenos como pasa en el caso de las mujeres).

Sin embargo vale destacar que hay casos de individuos que les va bien con las mujeres han tenido muchas novias, e incluso están casados y con hijos y las buscan solo para tener sexo (generalmente siendo pasivos), en otras palabras estos son unos homosexuales enclosetados.

Prueba de feminidad


Muchos dicen que las travas no pueden superar (o ni siquiera acercarse a las biológicas) pero para mi dicho punto de vista es una estupidez

sexualidad

polemica

mujeres

transexuales

¿Por qué a los taringueros les gustan tanto las Travas?

Conclusión


Ten en cuenta que si te sientes atraído por estas mujeres, recuerda que nacieron hombres (y que a criterio de la sociedad ESO TE HACE <> ) pero cada quien puede vivir como quiera estamos en el siglo XXI. (a mi personalmente me vale verga que me llamen <> por mi gusto por travas)