SW: The Old Republic Invitación para Beta!


Gente, hoy me llegó el email para la prueba de la beta de Star Wars TOR, el nuevo mmorpg de Bioware.

beta


Voy a editar este post con informacion del juego y mi opinión personal cuando lo pruebe, ahora mismo se está descargando y son 20 gb :l

Les dejo info del juego:

wikipedia dijo:Star Wars: The Old Republic (conocido también por sus siglas SWTOR) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea el cual está basado en el universo ficticio de Star Wars creado por George Lucas. El juego ha sido desarrollado por BioWare Austin y un equipo complementario en BioWare Edmonton. El título del juego así como el inicio de su desarrollo fue anunciado por primera vez el 21 de octubre de 2008, en un evento sólo por invitación de prensa aunque el primer anuncio oficial del se hizo el 30 de octubre de 2007 en una rueda de prensa, pero de manera muy vaga y sin un título ni más detalles.
La trama del juego está ubicada en la era de la antigua república, trescientos años más tarde a los hechos acontecidos en Caballeros de la Antigua República y 3600 años antes de los acontecimientos de las películas de acuerdo con la cronología oficial de Star Wars.
El costo del juego todavía no ha sido aclarado, pero se rumorea en algunos sitios que su producción ha costado desde los $30 millones hasta $135 millones, en caso de confirmarse lo último, The Old Republic se convertiría en uno de los juegos más caros de la historia.



Personajes


Star Wars: The Old Republic dispone de un elenco de personajes determinante para la historia del videojuego, cada uno de ellos tiene asignado el bando en el que luchará, la página oficial de SWTOR ha dividido los personajes en tres bandos, los personajes pertenecientes a la República galáctica, los que pertenecen al Imperio Sith y los independientes los cuales pueden llegar a unirse a uno u otro bando.6

República Galáctica
Satele Shan: Caballero Jedi femenino, de acuerdo a The Old Republic, se convierte en la gran maestra Jedi más joven de la historia de los Jedi, es descendiente directa de Bastila Shan de KOTOR (Y probablemente de Revan), pero posee un caracter muy diferente a ella. Aparece por primera vez en el trailer Hope combatiendo contra Darth Malgus en la batalla de Alderaan.

Supremo Canciller Janarus: Lider de la Répulbica en los tiempos de SWTOR, antiguo senador de Coruscant, llegó al poder gracias a su liderazgo en el saqueo de la ciudad capital, lleva grandes presiones gobernando una república al borde del colapso, sin embargo él ha aceptado esa carga con gusto, cree que los valores de la república, la libertad y el autogobierno son la herramienta efectiva para enfrentar al Imperio Sith.

Diab Duin: Diplomatico, es una persona de pocas palabras, pesimista, convencido que la república está al borde de desaparecer, pero resulta ser una persona más reflexiva e independiente que los demás.9
T7-01: Es una peculiar y obstinada droide que lleva más de dos siglos funcionando, posee un registro detallado de todas las misiones ha llevado enb sus 200 años de existencia, ha desarrollado un caracter especial por ello y ha estado al servicio de senadores, espias, contrabandista en incluso caballeros Jedi.10

General Garza: Comandante de las fuerzas de la republica, es una de los oficiales más experimentados que hay, una mujer de fuerte caracter pero de gran experiencia, posee un genio táctico y estrategico brillante y ha sido un soporte para la República en contra de los Sith.


Imperio Sith
Darth Malgus: Señor oscuro de los Sith, poderoso guerrero de primera linea, famoso por el ataque que realizó a Coruscant destruyendo el templo de los Jedi, y matando al gran Maestro Jedi. Posee una enorme inteligencia y ha dirigido expediciones a las regiones desconocidos, se le cosidera una voz disidente en el consejo oscuro de los Sith llegando a ganarse muchos enemigos.

Darth Jadus: Enigmatico y poderoso señor de los Sith, posee una personalidad distinta a sus pares, es frio y calculador y no se entrega a la ira como los otros Sith. Es el lider de una red de espías al servicio del imperio, pero al igual que Malgus, se ha ganado muchos enmigos.

Keeper: Es el jefe de los mejores espías del imperio, responsable de las acciones de los agentes, ha conservado su puesto más de una década, es cruel y despiadado, pero tiene que serlo si no quiere perder su puesto en el imperio Sith.

Gran Moff Kilran: Es el comandante supremo de las fuerzas imperiales, cruel, carismático e inteligente a llevado a las fuerzas imperiales a más de una victoria con su tácticas militares las cuales le valieron la victoria en la batalla de Coruscant valiéndole el sobrenombre del carnicero de Coruscant entre los civiles de la República.

Khem Val: Es un ser extraño que lleva siglos de vida, en un tiempo sirvió a Tulak Hor, uno se los señores Sith del pasado, posee una gran famas por devorar muchos Jedis durante los siglos de su existencia, psicológicamente no tiene una noción del tiempo que transcurres.


review

TOR

star wars


Voy a editar este post con una review detallada, mis opiniones e impresiones del juego, por eso la categoría.