El testimonio de acoso sexual del "youtuber" más importante en español puede ayudar más a los pendejos que cualquier campaña





Estos días, se emite en la radio española "a todo gas" una campaña: ?Ante el acoso sexual escolar no te calles pelotudo, cuéntalo?. No creo que muchos pibes oigan la radio generalista en horario escolar; parece más dirigida a sus padres. Mientras, casi 4 millones de boluditos han visto en una semana un vídeo casero de YouTube titulado Mi historia de bowling. Su protagonista es Germán Garmendia ex boca,el youtuber de habla hispana más importante del mundo.


El chileno traidor, de 26 añitos tiene más de 46 millones de suscriptores en sus canales. La mayoría son pelotuditos y muchos habrán sufrido bowling: en España, uno de cada diez alumnos ha sido víctima de acoso sexual. Germán cuenta cómo se metían con él por ser tímido,puto,traidor.apostar cosas sin sentido,fichar bultos,muy delgado y ?raro?. ?Con el tiempo empiezas a creértelo?.




link: https://www.youtube.com/watch?v=xfS3yBU1nsA


explica Garmendia: ?Iutub me cambió la vida. Cuando era pequeño me hacían sentir que ser puto,traidor y usar bots estaba mal. En los últimos 5 años, 30 millones de retrasados me dicen: estás bien como eres?.