OTRA MÁS

Tinelli confirmó que Macri destrozó otra promesa de campaña

El Gobierno en un año de gestión el macrismo ya desechó una nueva propuesta de campaña y destruyó el Fútbol Para Todos. Así los confirmó el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, en la puerta de la AFA. Cómo se televisarán los partidos es una incógnita.

Tinelli: Macri destrozó otra promesa de campaña

En la puerta de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Tinelli con mucha diplomacia le asentó un duro golpe al Gobierno que en campaña había prometido otra cosa.

"Hubo una decisión del Gobierno que llegó a fin de año. Nosotros empezamos a hablar con Fox y Turner antes de que ellos nos digan que no van a seguir durante los próximos 6 meses"sostuvo el conductor televisivo y dirigente del equipo de Boedo.

Mientras el año pasado Macri aseguraba que las trasmisiones iban a continuar, ahora da por terminado el contrato.

Tinelli afirmó
que "el Gobierno puede terminar el contrato cuando quiera, después tendrá que definir la Justicia el resarcimiento que se pueda dar".

Y aseguró que "vamos a tener otra reunión en Casa de Gobierno el jueves por la tarde para terminar de definir algunos detalles".






Macri promete mantener "Fútbol para todos"

17 de noviembre 2015

El candidato a presidente de Cambiemos aseguró que mantendrá al aire el programa deportivo en caso de acceder a la Presidencia, aunque "sin emitir avisos políticos". También definió que haría con "6,7,8" y Tecnópolis.

politica

El candidato presidencial por Cambiemos, Macri, anticipó que, en caso de ganar el balotaje, continuará con el programa" "Fútbol para todos" pero "bajando los costos de producción y sin emitir avisos políticos durante las transmisiones de los partidos".

Además, adelantó que enviará "nuevos pliegos" de postulantes para completar las vacantes de la Corte Suprema de Justicia. "Posiblemente mandemos pliegos nuevos. Hay que completar la Corte Suprema con gente de prestigio y trayectoria, y el requisito más importante es que no sean amigos del presidente", sostuvo Macri.

Sobre los medios de comunicación públicos, aseveró que "están para informar sin bajar línea política" y dijo que "no va a haber más programas como 678" que emite la TV pública, sino programas culturales como hay actualmente en el canal de la ciudad de Buenos Aires.

Al ser consultado sobre la continuidad del parque temático Tecnópolis, el saliente jefe de Gobierno porteño contestó: "Veremos qué hacemos, no lo hemos evaluado, me dicen que está muy bien, aunque el lugar donde lo pusieron complicó un poco las cosas y tuvieron que hacer modificaciones".




macri
http://www.clarin.com/deportes/Futbol_Para_Todos-Fernando_Marin-Mauricio_Macri_0_1478252356.html




Macri lo hizo: la pobreza alcanza el 32,2 por ciento

Macri retrocedió cinco años en la distribución de la riqueza

Tras 12 años de crecimiento la Argentina entró en Recesión

Macri generó 5 millones de pobres nuevos en seis meses

Macri lidera el ránking mundial de transferencia de recursos

Macri confesó que mintió para que lo votaran

Macri: Los primeros pasos de este cambio pueden llevar 8 años





delincuente


mentira





futbol para todos