Dejan plantado a un hombre de 61 años en su cumpleaños y las personas del restaurante lo celebran con él

El hombre reservó una mesa y llevó un pastel para festejar su 61 cumpleaños, pero la sorpresa fue más agria de lo esperado: nadie acudió al restaurante. Finalmente, las personas que allí se encontraban decidieron celebrarlo con él.

Dejan plantado a un hombre de 61 años en su cumpleaños



Las redes sociales suelen estar plagadas de instantáneas y momentos de celebración de aniversarios, cumpleaños, bodas o bautizos. Sin embargo, la historia de este señor comenzó con un plantón el día de su cumpleaños. El hombre se encontraba en un restaurante de Veracruz, en México, preparándolo todo para celebrar su 61 cumpleaños, pero nadie apareció.

El señor llevó un pastel, reservó una mesa y se disponía a preparar todo hasta el más mínimo detalle sin saber que nadie acudiría a su encuentro. Finalmente, las personas que se encontraban en el restaurante en ese momento decidieron unirse a él y celebrar todos juntos este día tan señalado. De hecho, fue una de las personas que se solidarizaron con el hombre quien publicó la historia en Facebook.

En su relato, la joven cuenta que el hombre pronunció un discurso para agradecer su gesto: "Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años, arreglé las mesas y traje pastel porque quedé de verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños, esperaba a que vinieran mis hijos, mis nietos y mi esposa, pero como verán nadie vino". Finalmente, el hombre tuvo la celebración que se merecía gracias a la generosidad de los allí presentes.

Link al post de facebook con más fotos y el testimonio de una de las mujeres que estaba en el restaurante: clic aqui

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ultimos post:

Minas selectas [PARTE 21]

Wallpapers selectos 1920x1080 [parte 12]

El EI hace explotar a un prisionero con una bomba [NO VIDEO]

10 fotos del 2016 tomadas en el momento más oportuno

Broma en Facebook provoca la muerte de una mujer