Tevez:

tevez


Despues de la garchada que se comieron las gallinas al fin el apache Carlos Tevez salio a hablar y aclarar un poco las cosas.


boca

se va tevez


Tevez no confirmó su salida pero sí dejó en claro lo mucho que está padeciendo este momento. "La flechita marca quedarme, pero lo estoy sufriendo", dijo. Y adelantó que no tomará una decisión hasta después del casamiento: "En la luna de miel, cuando esté en algún lugar del mundo tomando sol, decidiré qué hacer".


- "Uno es consciente de todo lo que transmite tanto fuera de la cancha como adentro, es muy importante, pero como hablaba con ellos es tiempo de pensar. La decisión es de uno, es muy propia, sé que mis compañeros, el técnico, la dirigencia y la gente quieren que me quede, pero es una decisión propia. Con la cabeza fría lo decidiré".

- "Es muy personal. Es más personal que otra cosa. Tengo tantas cosas en la cabeza que es muy difícil explicarlo".

- "No pesa, pero me encontré con una realidad... Uno trata de cambiar las cosas, pero se ve que no se puede. Afrontar la realidad es muy difícil. Si no puedo entrar tranquilo a mi casa cuando pierde Boca...".

- "Si no puedo disfrutar lo que es Boca, si mi familia no puede hacerlo, daré un paso al costado".

- "Casi nunca me arrepiento de las cosas que hago o que hice. Tomé una decisión con mi familia hace un año y medio y la vivo a pleno, con felicidad y tristeza. No me arrepiento de haber vuelto".

- "Todo lo que rodea a Boca es difícil, tanto adentro como afuera. No es fácil estar en Boca. Entre semana ustedes saben lo difícil que es. Feliz soy: no me falta nada, estoy en el mejor club del mundo. Pero también hay que pensar que cuando se pierde uno se va triste a casa, y eso repercute en la familia. Afuera perdés y podés llevar adelante una vida normal. Acá no, y se me hace difícil vivir así".

- "Boca necesita al mejor Tevez, al del domingo pasado, no el de la mayoría de los partidos: estuve todo el año cabizbajo".

- "Sé lo que se viene en la cancha de Boca. Y preparado uno puede estar, pero después andá a saber lo que te pasa".

- "Hay cuatro o cinco periodistas número uno que influyen mucho en la gente. Hoy es más protagonista el periodista que el jugador. Cuando no le das las notas a esos te llegan a liquidar de tal forma que no es humano. Piensan que sos amigo de uno, del otro. Eso ha cambiado muchísimo".

- "Si no le das una nota jugás para 4, y si se la das siempre sos un 7. No les importa la familia, no les importa nada".

- "No hace falta que hablen mal de mí, con que se lo hagan a otro alcanza. Yo lo pienso así, es una opinión mía".

- "Lo que el jugador siempre quiere es que se lo critique por cómo está jugando, una crítica futbolística, y no por otra cosa".

- "Yo no siento que se haya formado un equipo para mí, a mí no me preguntaron a quién contratar".

- "Juego donde me pone el técnico, no donde yo quiero. Como cuando me tocó jugar de 9. Siempre me adapté a lo que el técnico quiere".

- "¿Deuda? No, yo no le debo nada a nadie. Si a mí me toca dar un paso al costado el año que viene, me voy tranquilo".

- "Es mentira que no renové la matrícula".

- "¿Casas? Pedí cinco (?). No, es todo mentira".

- "Estuve ocho años en Inglaterra y decía solamente "hola" en inglés, imaginate en chino".

- "Esta noche tengo una prueba con mi sastre, y después un asado con amigos".

- Sobre la final de la Copa Argentina entre River - Central: "No soy de mirar partidos".

- "Hoy la flechita está en quedarme en Boca, pero estoy sufriendo mucho. No me imagino irme. Todavía no me entra en la cabeza".

- "Vine para pasar mi vida. Para quedarme. Para que mis hijas crecieran acá. Pero cuando las cosas no salen la amargura es tan grande, tan pesada, que uno piensa en un montón de cosas. Cuando tome una decisión la comunicaré".

- "Todos me piden la camiseta del domingo".

- "En la luna de miel, cuando esté en algún lugar del mundo tomando sol, decidiré qué hacer".

- "Mi mujer me aconseja bien, sabe cuándo hablarme y cuándo no".

- "Ella entiende todo, sabe que lo uno haga es pensando en lo mejor para todo".





no se va tevez

Tevez: