Angie Varona era un chica común y corriente hace cuatro años, cuando sólo tenía 14 años, en el 2007. Ese mismo año, su vida se convirtió en un calvario. Hoy, es la adolescente más buscada en Google, luego que una serie de fotos hot fueran filtradas desde Photobucket, un sitio utilizado exclusivamente para cargar imágenes.

Actualmente, si alguien tipea el nombre de la joven en el megabuscador, encontrará más de 65.000 resultados. Angie se convirtió en una suerte de símbolo sexual y su imagen es utilizada sin autorización en anuncios emergentes dentro de sitios de contenido para adultos, e incluso, en perfiles no autorizados de Facebook para atraer a usuarios ilusos. Uno de ellos supera los 40.000 fans.

Las fotografías habían sido tomadas por Angie Varona para enviárselas a su entonces novio, pero eligió el lugar equivocado para publicarlas. "Cuando tienes 14 años no piensas demasiado en lo que haces. Tampoco imaginás que vas a terminar en internet", confesó la hermosa joven en una entrevista brindada a "ABC News".

Dale play para ambientar el post!!!


link: https://www.youtube.com/watch?v=0eYFgq6ZI3M


la bellisima Angie Varona..Angiemujersexivaronala bellisima Angie Varona..Angiemujersexivaronala bellisima Angie Varona..Angiemujersexivaronala bellisima Angie Varona..Angiemujersexivaronala bellisima Angie Varona..Angiemujersexivaronala bellisima Angie Varona..Angiemujersexivaronala bellisima Angie Varona..Angiemujersexivaronala bellisima Angie Varona..Angiemujersexivaronala bellisima Angie Varona..Angiemujersexivaronala bellisima Angie Varona..Angiemujersexivaronala bellisima Angie Varona..Angiemujersexivaronala bellisima Angie Varona..Angiemujer

sexi

varona

la bellisima Angie Varona..