Tu gato podria convertirte en un adicto al sexo
parasito
adicto


Aunque no lo creas, tu gato podría contagiarte un parásito que cambia tus comportamientos sexuales de este modo


sexualidad



Todos aman a sus mascotas, pero los dueños de gatos o perros demuestran diferencias en su personalidad que se asocian a su elección de animal. Ahora quienes prefieren a los felinos tienen otra cosa que los distingue.

Un reciente estudio científico descubrió que los gatos pueden contagiar a sus amos un parásito que en los humanos causa diferentes aspectos, entre ellos el aumentar la libido e incluso abrirlos a juegos sexuales más aventureros y riesgosos.


Agradece a tu gato por tu mejor vida sexual



gato


Cada persona tiene su propia manera de vivir su sexualidad, mientras algunos prefieren quedarse en lo clásico, otros innovan con fantasías y juegos, y justamente quienes tienen felinos como mascotas entrarían en mayor proporción en el segundo grupo.

Los gatos son portadores de un parásito llamado Toxoplasma gondii y que pueden traspasar a los humanos. Este parásito provoca efectos neurológicos y, según un artículo publicado en la revista Evolutionary Psychology, estos también incluyen cambios en su vida sexual.



Sexo



l Toxoplasma gondii provoca cambios en la forma en que vivimos emociones como la furia y el temor, justamente nuestros miedos desaparecen y nos abren a juegos sexuales más violentos, como por ejemplo, el sadomasoquismo.

Ante que creas que por tener un gato vas a terminar como dominatriz o amante del dolor esta apertura a experiencias sexuales atrevidas no se da en todos los amos de estos pequeños felinos ya que solo un porcentaje menor se contagia con Toxoplasma gondii.



¿Cómo un parásito te hace más aventurero sexualmente?




sexual


Para llegar a esta conclusión los científicos autores del estudio trabajaron con un grupo de 36 554 personas y solo 741 de ellas tenían el parásito Toxoplasma gondii. Tras responder 700 preguntas sobre sus gustos y actividades, incluyendo las relacionadas con lo sexual, se analizaron los datos.

Los portadores de Toxoplasma gondii, tanto hombres como mujeres, mostraban un mayor interés en fetiches que incorporaban cierto nivel de violencia y dolor como lo es el sadomasoquismo y las diferentes expresiones del llamado «bondage».



maquina


A diferencia de las mujeres, los varones sufrían más cambios vinculados a una mayor violencia relacionada con el sexo, con fantasías que incluían algunos aspectos perversos y criminales, como por ejemplo la violación.

Los científicos creen que el Toxoplasma gondii que contagian los gatos no hacen que una persona con gustos sexuales clásicos se convierta en amante de los juegos violentos, sino que puede empujar a gente que tiene estas fantasías reprimidas a hacerlas realidad disminuyendo sus inhibiciones.

Es bueno decir que el parásito que te puede hacer más abierto sexualmente también puede ser peligroso en bebés, embarazadas, gente de edad o con un sistema inmune debilitado ya que desarrollan toxoplasmosis una enfermedad que puede resultar peligrosa, así que si estás en la lista debes evitar tener gatos como mascotas o realizar tareas relacionadas con su cuidado o limpieza.




ninfonamana
Tu gato podria convertirte en un adicto al sexo
parasito