La emotiva carta de Milagro Sala a Roberto Navarro: "Gracias por no haberte vendido"


_____________________________________



Desde el penal de Jujuy, la dirigente social se refirió a su detención y a las medidas de Macri.






La dirigente social Milagro Sala , detenida desde enero en el penal de Alto Comedero, Jujuy, le envió una carta al director de El Destape, Roberto Navarro. El periodista mostró la misiva en su programa de c5n luego del incidente vivido con Sala, que no pudo terminar una entrevista que le estaba dando a Radio 10  porque el Servicio Penitenciario se lo impidió.



De puño y letra, la líder de la organización Tupac Amaru le agradeció a Navarro porque no se "vendió" tras el cambio de gobierno, y le confesó que junto al resto de las reclusas "vemos siempre tu programa", junto con el de Víctor Hugo Morales y Gustavo Sylvestre.




macri



"Te queremos agradecer por no someterte al gobierno de turno, por no haberte vendido". "Vemos con mucha tristeza cómo están destruyendo al país y son muy pocos los que tienen la valentía de denunciarlo", escribió Sala, quien firmó como "presa política".


Milagro Sala le había dado una entrevista al programa de Gustavo Sylvestre en Radio 10, pero fue abruptamente cortada por las oficiales del Servicio Penitenciario, que no le permitieron seguir hablando y culminaron la nota mientras estaba al aire. Con la dirigente social presa y un reclamo internacional creciente por su liberación, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, celebró por la "paz" en la provincia en un acto oficial.


________________________________________

Argentina